Secciones
Filtran primera imagen del aspecto de Anna y Elsa en 'Frozen 2’
Espectáculos

Filtran primera imagen del aspecto de Anna y Elsa en 'Frozen 2’

La tan esperada cinta Fronzen 2’ ha dado un pequeño adelanto de lo que se podrá ver con sus princesas Arendelle, Anna y Elsa.

por LaVerdad

Filtran primera imagen del aspecto de Anna y Elsa en 'Frozen 2’

Filtran primera imagen del aspecto de Anna y Elsa en 'Frozen 2’

Aunque todavía no es oficial, en días pasados salió a la luz la primera imagen de las princesas de Arendelle en ‘Frozen 2; el calendario de anual de Disney Rusia reveló fotos de los estrenos de 2019, el cual preparó la tremenda sorpresa para los fanáticos de la famosa cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A flurry of smiles on the 5th anniversary of Frozen. ��❄️

Una publicación compartida de Disney Frozen (@disneyfrozen) el

Sin duda, la continuación de la tan famosa película ‘Frozen’, es muy esperado por el público desde su aparición en la pantalla grande en 2013, el cual dejó picados a más de uno, en especial al público infantil.

En meses pasados, Disney dio la sorpresa que ‘Frozen 2’ llegará a los cines el próximo 22 de noviembre, el cual enloqueció a los fanáticos.

Como se recordará, en el año 2017 se estrenó el cortometraje ‘Frozen: Una aventura de Olaf', el cual se proyectó junto a ‘Coco’ de Pixar.

Fue por medio de las redes sociales que circuló la primera imagen del aspecto de Anna y Elsa, esto luego que un usuario publicó la instantánea que traía incluido el calendario de Disney Rusia.

En la imagen, Elsa aparece igual que en la primera película, con la misma trenza y los habituales colores invernales, sin embargo, el aspecto de Anna sorprendió a sus miles de fanáticos, pues la princesa aparece más cambiada, aunque mantiene sus mismos colores, estrena peinado y nueva indumentaria, con un aspecto mucho más maduro que hace 6 años cuando se dio a conocer la primera cinta.

NO TE LO PUEDES PERDER: Angélica Rivera 'La Gaviota' ¡le tira el muerto a su ex esposo!

Sin duda, la ‘ Frozen 2’  es una de las película más esperadas para este 2019.

Temas

Comentarios