Secciones
Filtran posibles integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
Espectáculos

Filtran posibles integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

En redes sociales ha comenzado a circular una lista de celebridades que podrían formar parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

por LuisCisneros

Filtran posibles integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

Filtran posibles integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos fue sin duda uno de los proyectos más exitosos de Telemundo en el 2021, motivo por el cual no sorprende que dicha cadena televisiva esté analizando la idea de realizar una segunda temporada. Ahora, un insider ha revelado en redes sociales algunas de las celebridades que podrían unirse a esta nueva entrega.

El portal @realitys_latinoamerica asegura que la compañía ha iniciado pláticas con Niurka Marcos, Bárbara de Regil, Érika Buenfil, Chiquis Rivera, Ana Bárbara y Marjorie de Sousa para ver si existe la posibilidad de que ellas se sumen a este polémico reality show inspirado el formato de Big Brother, el cual fuera muy famoso años atrás.

Primeras Famosas // Instagram
Aseguran que Niurka, Chiquis Rivera, Bárbara de Regil, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa y Érika Buenfil están en pláticas con Telemundo.

Aunque la revelación causó furor entre los fans del programa, es importante destacar que dicha información sigue siendo un rumor,ya que ninguna de las involucradas ni Telemundo se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la idea de ver reunidas a todas ellas en una misma casa podría tener momentos bastantes escandalosos como en la primera entrega.

Alicia Machado triunfó en la primera edición

Alicia Machado // Instagram
Alicia Machado se convirtió en la favorita del público, quienes la convirtieron en la ganadora de la primera temporada.

Recordemos que a mediados de noviembre del año pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Alicia Machado se coronaba como la gran ganadora de la primera temporada al obtener 40,586,129.00 millones de votos, llevándose a casa un premio de 200 mil dólares.

Durante 12 semanas, la ex reina de belleza venezolana convivió en un mismo hogar con Tefi Valenzuela, Anahi Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Kimberly Flores, Jorge Aravena, Celia Lora, Roberto Romano, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Gisella Ambourad, Verónica Montes, Christina Eustace, Kevin Rentería y Pablo Montero.

¿Dónde se puede ver La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos 24/7 // Instagram
El polémico reality show se emite de manera exclusiva a través de la cadena Telemundo.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, La Casa de los Famosos transmitió su primera temporada de manera exclusiva por Telemundo. Aunque hasta el momento no se ha confirmado la llegada de una nueva entrega, los cibernautas están muy ansiosos por que la cadena televisiva anuncie la tan esperada fecha de estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios