Espectáculos

Filtran nuevas imágenes de Lady Di en The Crown, luce idéntica

Filtran nuevas imágenes de Lady Di en The Crown, luce idéntica

Filtran nuevas imágenes de Lady Di en The Crown, luce idéntica

La actriz Elizabeth Debicki es la encargada de dar vida a Lady Di en la nueva temporada de The Crown.

Por Paola Alejandra Parra

08/09/2021 10:26

Cómo te hemos informado previamente en la verdad noticias una de las series más populares de los últimos años es The Crown, y la incursión de Lady Di en sus últimas temporadas ha sido un gran acierto.

La princesa Diana es una de las figuras más importantes en la historia de la corona británica, pues al ser la primera esposa del príncipe Carlos, era la próxima consorte del rey, sin embargo su muerte ha dado mucho de que hablar.

Es por ello que la princesa Diana es amada y reconocida a nivel mundial, tan es así que incluso Kristen Stewart va a protagonizar la película Spencer, que también relata la vida de la princesa.

Las primeras imágenes de Lady di en The Crown nueva temporada

A través de las redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki.

Una de las que más llamó la atención de los internautas, es la de un popular vestido de flores, el cual utilizó la princesa durante su visita a Sevilla.

¿Qué esperar de la nueva temporada de The Crown?

También aparecerán Harry y William

En esta nueva temporada de The Crown veremos nuevamente el cambio de actrices como otros personajes principales, tendremos a una reina Elizabeth más grande, y más madura.

Por supuesto se espera que esta temporada finalice con la muerte de la princesa, pues en la temporada pasada nos dieron la introducción a su personaje, y su romance con el príncipe Carlos.

Los primeros comentarios de las imágenes han sido favorables, y hasta ahora no se tiene la fecha de estreno de la nueva temporada.

¿Qué piensas de las imágenes de Lady Di en The Crown nueva temporada? Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.