Espectáculos

Filtran nuevas imágenes de La sirenita Live Action con Halle Bailey

Filtran nuevas imágenes de La sirenita Live Action con Halle Bailey

Filtran nuevas imágenes de La sirenita Live Action con Halle Bailey

Mira las nuevas imágenes de Halle Bailey en la Sirenita.

Por Paola Alejandra Parra

21/06/2021 11:00

Una de las películas que más polémica ha causado incluso antes de su estreno es el live action de La Sirenita, sobre todo por la elección de Halle Bailey como la protagonista.

El ser una persona de descendencia afroamericana ha causado que muchos le discriminen por su tono de piel, sin embargo hay quienes la defienden a capa y espada, por lo que su participación en esta película ha sido verdaderamente polémica.

En ese sentido la actriz y cantante está ya en plena fase de producción, asegurando su lugar como una princesa Disney, interpretando Halle Bailey a la princesa Ariel en la Sirenita.

Las nuevas imágenes de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita

Así se ve la escenografía de La Sirenita

Fue a través de las redes sociales y de varias páginas de fans de esta actriz y cantante, qué significaron las imágenes en donde vemos a la actriz sin tanta producción.

Grabando lo que parece ser una de las escenas inmediatas a la conversión de Ariel en un ser humano.

En las imagenes aparece con su co-estrella Jonah Hauer-King, quien será el encargado de dar vida al Príncipe Eric

Continúa la polémica con Live action de La Sirenita

Así luce Halle Bailey

Después de filtrarse las imágenes en las que aparece junto a quien dará vida al príncipe Eric, la famosa ha causado opiniones divididas, sin embargo los comentarios racistas no se hicieron esperar y quienes comenzaron a criticarla, solamente por su tono de piel.

Sin embargo la famosa parece hacer caso omiso a las críticas que recibe, pues en sus redes sociales se han mantenido discreta con respecto a su personaje en Disney.

Hasta ahorita a poco se sabe de la fecha de estreno de la película, sí sé que será para 2022 pero no hay una fecha exacta, tampoco se sabe se estrenará en cines O solamente a través de Disney plus.

¿Te gustaron las nuevas imágenes de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.