Espectáculos

Filtran nuevas imágenes de La Casa de Papel ¡Netflix prepara costosa producción!

Filtran nuevas imágenes de La Casa de Papel ¡Netflix prepara costosa producción!

Tal parece que Netflix no quiso escatimar gastos en la nueva temporada de La Casa de Papel, y se vio claro en las imágenes filtradas.

Por La Verdad

19/08/2020 04:19

Como informamos hace unos días, Netflix España ya se encuentra trabajando en la temporada 5 de La Casa de Papel, la cual promete darnos un final increíble e inimaginable, además de que tendremos el regreso de Berlín en escena.

Y tal parece que para esta quinta temporada, el servicio de streaming ha decidido no escatimar gastos, y menos en una serie que tiene tanta audiencia como la mencionada, por lo que lujosos yates, viajes y atuendos elegantes se volverán parte de los nuevos episodios.

También hemos podido ver a los nuevos personajes de La Casa de Papel, de hecho, vimos unas escenas con Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, quien estará participando por primera vez de dicha producción.

Filtran nuevas imágenes de La Casa de Papel

En las nuevas fotos del rodaje podemos ver al querido personaje de Berlín, disfrutando de su vida después del atraco, pero parece que habrá un escape importante, y este se dará en una lancha, tipo James Bond.

Otra de las pistas es que seguro habrá flashbacks, ya que podemos ver a Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio, con su corte de cabello del primer atraco, lo cual ha causado mucha confusión entre los fans de la serie.

Sus comentarios no se hicieron esperar, y los seguidores de la producción están comenzando a crear algunas teorías sobre el final de la serie, lo cierto es que nada está confirmado aún.

Todos estamos a la expectativa de lo que vendrá en esta quinta y última temporada de La Casa de Papel, y todos tenemos mucha confianza de que Netflix nos sorprenderá como lo ha hecho hasta ahora.

Te puede interesar: Nairobi de La Casa de Papel con ATREVIDO escote deslumbra con sus encantos

Aún no se tiene la fecha de estreno, pero se espera que sea a finales de este 2020 o principios del 2021, por lo pronto hay que esperar pacientemente. ¿Eres fan de la casa de papel?.