Espectáculos

Filtran los nombres de los posibles finalistas de MasterChef Celebrity México

Conoce quiénes serán los participantes que podrían competir por el primer lugar del reality/Foto: Radio Fórmula

Conoce quiénes serán los participantes que podrían competir por el primer lugar del reality/Foto: Radio Fórmula

A unas semanas de que el reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity México llegue a su fin, se han revelado a los posibles finalistas.

Por Patricia Montalvo

24/11/2021 02:30

MasterChef Celebrity México está a unas semanas de llegar a su gran final, y el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revela quiénes podrían ser los cuatro finalistas que competirán por el primer lugar del reality de cocina de TV Azteca.

El comunicador escribió en su columna de “El Heraldo de México” los nombres de los famosos que estarían en la final: "Tengo la corazonada que Stephanie Salas, Patricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía (Laura Zapata) van a llegar a la final de 'Máster Chef ¿Celebridades?'".

Como te informamos en La Verdad Noticias, el atleta de Exatlón México, Aristeo Cázares fue el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity, por lo que ahora solamente quedan siete participantes.

¿Por qué ellos serían los finalistas de MasterChef Celebrity México?

Ellos serían los finalistas del programa de cocina/Foto: TV Azteca

Según los comentarios de Kaffie, el motivo porque el Stephanie, Paty, Germán y Laura, serían los supuestos finalistas del programa es por su buen desempeño.

"He seguido las transmisiones y la habilidad para cocinar de ellas y él, considero, les permitirá ser finalistas de la primera temporada de ¿celebridades? del programa de cocina más famoso de México", escribió el periodista.

Ante estos rumores, muchos fans consideran que si Paty Navidad llega a ser la ganadora de MasterChef Celebrity realmente debería compartir el jugoso premio de un millón de pesos con Daniela Alexis “La Bebeshita”, ya que ella la reemplazó durante varias semanas mientras Navidad estuvo enferma de COVID-19.

¿Paco Chacón no llegaría a la final del reality de TV Azteca?

Los fans esperan que Paco sí logre llegar a la final/Foto: TV Azteca

Una de las más grandes sorpresas del reality de cocina de Azteca fue el ex árbitro de fútbol mexicano, Paco Chacón, quien durante todo el show asombró con su talento culinario.

Sin embargo, parece que Paco podría no ser uno de los afortunados en avanzar al último capítulo, pero tendremos que esperar para saber si estos “spoilers” son reales o no.

Hasta ahora, además de los famosos mencionados, también están participando en MasterChef Celebrity México, Mauricio Islas y Aída Cuevas (aunque en su representación está Matilde Obregón).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!