Secciones
Espectáculos

Filtran llamada al 911 tras la muerte de Chester Bennington

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Hace menos de una semana se dio la noticia que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington se había suicidado. Con 41 años de edad fue encontrado sin vida en su casa de 'Palos Verdes' en Estados Unidos. Ahora filtran llamada al 911 tras la muerte de Chester Bennington.

Fue la empleada doméstica, quien encontró a Chester Bennington ahorcado en su habitación, se la escucha llorar y gritar en el audio del servicio de emergencias 911, número telefónico al que el chofer del músico reportó el suicidio el 20 de julio pasado.

 "Acabo de llegar al lugar y su empleada doméstica salió y dijo que se mató… se ahorcó", relata el hombre, quien había pasado a buscar a Bennington para llevarlo a una sesión de fotos.

Conforme sigue la conversación por teléfono se aprecia que la empleada esta bastante alterada mientras que el chófer ahora le da la noticia al líder de la banda Linkin Park. El conductor además indica que no había visto el cadáver ni había estado dentro de la casa.  "No lo he visto, su ama de llaves se acercó a mí y dijo que lo encontró muerto. Le pregunté "¿está frío,  caliente?", Y me dijo:  "no, está muerto, se ahorcó", detalla.

Bennington se ahorcó en su habitación de manera similar al músico y gran amigo del cantante, Chris Cornell, quien se suicidó en un hotel de Detroit el 18 de mayo pasado.

Cuatro días después de su muerte, la banda publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter despidiendo a su compañero.  

Comentarios

Te puede interesar