Espectáculos

Filtran llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin en el set de filmación

Filtran llamada al 911 tras disparos del actor en el set de filmación

Filtran llamada al 911 tras disparos del actor en el set de filmación

En el audio de la llamada al 911 se escucha a una mujer pidiendo ayuda tras disparos perpetrados por alec Baldwin; "tenemos dos personas heridas".

Por Gabriela Flores

24/10/2021 12:13

En La Verdad Noticias hemos dado seguimiento al caso de Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería que contenía balas reales dentro de un set de filmación para la película Rust matando a una camarógrafa e hiriendo al director del proyecto, tras esto la llamada al 911 fue filtrada y se escuchan los gritos de auxilio.

El audio fue retomado por The Sun y que rápidamente se viralizó en redes sociales, pues se escucha a una de las supervisoras del guión de la película hablar con la operadora quien trata de calmarla, pues la adrenalina del momento estaba al tope.

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente”.

Tras revelarse los detalles del caso, se dieron a conocer los cargos que enfrentaría Baldwin en caso de ser hallado culpable de la muerte de Halyna.

Llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin

La llamada al 911 alertó a las autoridades sobre lo que pasó en el set

El operador intentaba calmar a la mujer que hizo la llamada al 911 tras percatarse de que los disparos perpetrados por el famoso actor, eran reales y habían herido de gravedad a dos personas.

En el audio se escucha que se le solicita cierta información a la asustada mujer pero esta no es capaz de darla.

“No puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película”.

Posteriormente se escucha que un hombre toma el teléfono y dice que las personas heridas están conscientes pero se ven graves tras recibir el impacto, por lo que pide que la ayuda se apresure lo más posible.

La tragedia en el set de Alec ha dado la vuelta a todo el mundo, pues las armas de utilería debían pasar por un proceso de revisión pues se desconoce cómo fue que llegó la bala real a una arma usada para una película.

¿Qué le pasó a Alec Baldwin?

El actor disparó un arma dentro de un set

El actor se encuentra cooperando con las autoridades tras asesinar accidentalmente a una camarógrafa de la película que estaba produciendo en un set en Nuevo México. Las primeras investigaciones no arrojan elementos que lo inculpan, por lo que podría quedar exonerado de la situación.

Desde que se registró este suceso, salió a la luz que Alec Baldwin tiene un pasado polémico, en el que protagonizó serios problemas con la justicia por violencia y drogas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!