Espectáculos

Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4

Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4

El actor más querido de hollywood, Keanu Reeves ya está de regreso en el personaje de Matrix, y así han sido las primeras imágenes.

Por La Verdad

06/02/2020 10:30

Sin duda Keanu Reeves, por su carisma, y su talento actoral, se ha catalogado como uno de los actores más amados de toda la industria del cine hollywoodense, pues lo hemos visto desde interpretar a un motociclista en Toy Story, hasta su legendario papel en John Wick.

En ese sentido, ahora Keanu Reeves está por estrenar la cuarta entrega de The Matrix, después de varios años de no haber interpretado este icónico personaje, por lo cual, todos los fans están a la espera de finalmente ver la película.

Si bien aún falta mucho para el estreno de esta cinta, que, según algunos rumores llegaría en el verano del 2021, en internet ya se han filtrado algunas de las imágenes de la grabación de esta película, lo que desató la emoción de los seguidores.

Fue justamente en California, donde arrancó la filmación de Matrix 4, y aunque hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la trama, ni muchos detalles sobre la producción, se ha podido ver a un Keanu Reeves desaliñado, con cabello largo y un gorro, por lo que algunos suponen que veremos a un “Matrix” retirado, que vuelve a la acción.

Mira la imagen de Keanu Reeves en la grabación

Por otra parte, se han confirmado algunos de los actores que participarán en la cinta, pues estará la actriz mexicana Eréndira Ibarra, así como Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, y Toby Onwumere.

Te puede interesar: Premios Razzies: Lista de nominados a peor actor ¡Incluyen a Keanu Reeves!

Sin embargo, aunque aún falta mucho para ver a Keanu Reeves en matrix nuevamente, si que hay una opción para que los fans no se desesperen demasiado, y es que el popular actor estrenará una película en algunas semanas, se trata de la cinta de Bob Esponja, donde veremos a Keanu Reeves participar como una especie de borla mensajera que ayuda a Bob y Patricio a ayudar a encontrara Gary.

¿Quieres ver a Keanu Reeves en Matrix?

Si 0%
No 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas