Secciones
Filtran las primeras imágenes de Julio Preciado tras su trasplante ¡Impactante!
Espectáculos

Filtran las primeras imágenes de Julio Preciado tras su trasplante ¡Impactante!

La salud de Julio Preciado ha estado en riesgo, y después de su operación de riñón hace unos días, aquí te mostramos sus primeras imágenes.

por LaVerdad

Filtran las primeras imágenes de Julio Preciado tras su trasplante ¡Impactante!

Filtran las primeras imágenes de Julio Preciado tras su trasplante ¡Impactante!

Julio Preciado ha sido tendencia en los últimos días, después de que se supiera la noticia de la operación del ex integrante de "Banda el recodo", quién recibió un riñón por parte de su hija Yuliana.

De acuerdo con la hermana del cantante, quien ofreció una rueda de prensa instantes después de la operación de Riñón, Julio Preciado había salido bien y sin complicaciones en la cirugía, sin embargo, tenía que pasar 72 horas cruciales para saber su verdadero estado de salud. Estas 72 horas han pasado, y el resultado ha sido impactante.

La recuperación de Julio Preciado

El músico de regional mexicano ha tenido una sorpresiva recuperación, y se han mostrado imágenes en donde se ve plenamente recuperado, eso si, con cuidados excesivos, aun, pero en las imágenes se ve a Julio Preciado recostado en una cama de hospital con sondas y algunos aparatos médicos conectados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

A pesar de estar en recuperación, la sonrisa que se ve en el rostro del cantante alegró a sus seguidores, quienes enviaron mensajes de amor a su ídolo.

Fue el propio Julio Preciado a través de su cuenta de Instagram quien publicó un mensaje para todos los que han estado pendientes de su estado de salud durante los últimos meses, pues desde agosto del 2019 presentaba complicaciones.

“Gracias a Dios acá andamos después de que el sábado pasado me hospitalice con muchas expectativas buenas como con dudas y sentimientos encontrados.”, publicó Julio Preciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Te puede interesar: Julio Preciado: Familia comparte emotivo mensaje tras trasplante de riñón

En cuanto a su hija Yuliana, los medios han informado que se encuentra estable, y que la operación ha sido un éxito. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para que Julio Preciado pueda volver a las andadas, pero por lo visto en las primeras imágenes que se han difundido, será más pronto de lo que se esperaba. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios