Espectáculos

Filtran la FORTUNA de Pati Chapoy y Galilea Montijo ¿Quién gana más dinero?

Galilea Montijo y Pati Chapoy tiene una gran fortuna

Han revelado cuánto dinero ganan Pati Chapoy y Galilea Montijo, las conductoras favoritas de la televisión.

Por Wendy Pech Maas

18/01/2021 02:12

No hay que negar que Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del programa "Hoy". Su carisma, sentido del humor y su buen gusto al vestir le han permitido colocarse en el agrado del público, mientras que Pati Chapoy, la titular de "Ventaneando" ha causado toda una polémica.

Las presentadoras han tenido una larga carrera en la pantalla chica, siendo parte del mundo de la farándula, y hoy en día sus participaciones han impactado a la audiencia, pero ¿Sabías que las conductoras se encuentran en la lista de los conductores mejores pagados en México?

Galilea Montijo ha participado en diversos proyectos para Televisa, mientras que Pati Chapoy aún lidera por 25 años el programa de TV Azteca, lo que les ha permitido a las presentadoras mexicanas tener una gran fortuna por los años que han trabajado en las televisoras.

Aseguran que Galilea Montijo tiene una gran fortuna

¿Quién gana más, Galilea Montijo o Pati Chapoy?

Diversos medios han asegurado que la conductora de Televisa de 47 años de edad es una de las mejores pagadas en México, ya que su fortuna asciende cerca de dos millones de dólares. De igual forma han revelado que también Arath de la Torre está en esa lista al tener 400 mil dólares.

Pero algo que ha causado revuelo en las redes sociales, es que Chapoy de TV Azteca, quien ha tenido una larga trayectoria en la televisión y por la creación de exitosos programas, su fortuna es de 4.2 millones de dólares, dejando en claro que gana más dinero que Montijo.

Te puede interesar: Pati Chapoy CORRIÓ de TV Azteca a polémica conductora ¡Se caían mal!

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Galilea Montijo aún forma parte del programa de Televisa a pesar de los nuevos cambios, mientras que Pati Chapoy celebró hace unos días los 25 años del programa "Ventaneando", producción que continúa vigente en la televisión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.