Secciones
Filtran intima foto de  Myrka Dellanos junto a Luis Miguel
Espectáculos

Filtran intima foto de Myrka Dellanos junto a Luis Miguel

El estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’ no solo movió las fibras de sus seguidores, sino de varias personas que vivieron alguna etapa de su vida junto al cantante, entre ellas su ex Myrka Dellanos.

por LaVerdad

Filtran intima foto de  Myrka Dellanos junto a Luis Miguel

Filtran intima foto de Myrka Dellanos junto a Luis Miguel

Horas después de la transmisión del primer capítulo del estreno de ‘Luis Miguel, La Serie, la periodista empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen inédita junto al intérprete durante la época en que vivieron su romance.

Además de la foto, Dellanos expresó: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. ”.

 

 

De la misma manera, la famosa no perdió la oportunidad para alabar a Luis Miguel. “También es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.


La relación entre Luis Miguel y Myrka Dellanos solo duro dos años.

 

Cabe recordar que la relación de dos años entre Luis Miguel y Myrka Dellanos inició en 2003; sin embargo, el flechazo entre ambos se dio durante la entrevista que la periodista le realizó en el año 1999 como parte de la promoción del disco ‘Amarte es un Placer’, donde trascendió que era María Celeste Arrarás quien debía viajar para realizar ese trabajo, pero LuisMi pidió que fuera Myrka quien lo hiciera.

 

�� B E S O S!

Una publicación compartida de Myrka Dellanos (@myrkadellanos) el

 

Inmediatamente hubieron  chispas desde el primer momento en que Myrka Dellanos y Luis Miguel se conocieron en Madrid durante la primera parada de su gira ‘Amarte es un placer’ en septiembre de 1999. La conexión fue inmediata desde el instante en que la entonces presentadora de Primer Impacto se sentó a entrevistar a ‘El Sol de México’.

 

 

Al final del intercambio, la periodista, que en ese momento tenía 34 años, agradeció el tiempo del artista. "Nos encanta hablar contigo... hablas bastante. Entonces, Luis Miguel tomó la mano de la presentadora y le dio un beso en la mejilla.

Sin soltarle la mano, aseguró “me encanta hablar contigo”. Después mirándole las piernas agregó “precioso, buen gusto”.

Sin embargo,  la felicidad no duro mucho, ya posterior a la entrevista aquella energía, que cortó la frialdad de ese intercambio antes las cámaras, llevó a muchos a comentar sobre la amistad que crecía entre ambos. En el 2003, la revista People en Español confirmó la relación en una historia de portada, donde aseguró que la pareja tenía planes de matrimonio. Sin embargo la felicidad no duro mucho, dos años después, Myrka Dellanos  confirmó la separación de 'Luismi'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar