Secciones
Filtran imágenes de Margot Robbie como
Espectáculos

Filtran imágenes de Margot Robbie como "Barbie" y luce exquisita  

Conoce la exquisita primera imagen de la bella actriz Margot Robbie en su personaje de Barbie

por AlbertoHerrera

Filtran imágenes de Margot Robbie como "Barbie" y luce exquisita

Filtran imágenes de Margot Robbie como "Barbie" y luce exquisita

Margot Robbie es la bella rubia que como muchos saben dará vida a la icónica muñeca en la película live action de Barbie que llegará a los cines el próximo 2023 y que ahora ha sorprendido con el primer vistazo.

Hay que destacar que desde que se anunció que se trabajaba en el live action de Barbie se ha tenido poca información al respecto, pues incluso aún se desconoce de qué tratará la cinta; no obstante, este martes dieron un pequeño adelanto de cómo se verá la icónica muñeca.

Si recordamos esta será interpretada por la actriz australiana Margot Robbie, quien ha realizado papeles como Harley Quinn en “Escuadrón suicida”. Así, durante el evento Cinema Con, dieron a conocer una fotografía de ella caracterizada como Barbie.

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

En la imagen se puede ver a la actriz dentro de un convertible rosa, en lo que pareciera ser la casa de los sueños en Malibú de Barbie. Además, Margot lleva una blusa a rayas azul combinada con un pañuelo en el pelo al estilo de los 70.

Por si no lo sabías es también la primera imagen que se tiene del live action, luego de años de tropiezos y abandonos por parte del elenco, ya que antes de Margot Robbie, Amy Schumer había sido elegida para dar vida a la muñeca más famosa, pero se retiró del proyecto.

Hasta ahora se desconoce la trama principal de la cinta, se sabe que no será la típica historia presentada en las demás películas de la muñeca, ya que Margot Robbie prometió un proyecto inesperado y fuera de lo convencional.

La actriz es también productora

La talentosa Margot Robbie no sólo realizará el papel protagónico, sino que será productora a través de su compañía LuckyChap Entertainment, junto con Greta Gerwig, quien es la cineasta a cargo del proyecto y quien ha participado en cintas como ‘Lady Bird’.

Cabe destacar que entre otros actores que se han confirmado para la película están Ryan Gosling como el novio de Barbie, Ken; el actor Simu Liu, de quien aún no se sabe su rol; así como Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey y America Ferrera. Se espera que el estreno sea el 23 de julio de 2023.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios