Secciones
Filtran imágenes de Lesslie Polinesia y su nuevo novio
Espectáculos

Filtran imágenes de Lesslie Polinesia y su nuevo novio

La bella Lesslie Polinesia fue captada en Oaxaca con su nuevo novio y el tema se esta volviendo viral en TikTok.

por ValeriaOrtega

Filtran imágenes de Lesslie Polinesia y su nuevo novio

Filtran imágenes de Lesslie Polinesia y su nuevo novio

A través de TikTok, se viralizaron varias imágenes de la hermosa Lesslie Polinesia con el que podría ser su nuevo novio. Esto no tardó en ser un gran escándalo en TikTok ya que cómo bien sabemos, Los Polinesios siempre han tratado de conservar su vida privada lejos de la prensa.

La bella joven se dejó ver con un hombre llamado Carlos, quien presuntamente es hijo de los empresarios dueños de un restaurante llamado Baltazar Restaurante en Oaxaca.

Nuevo novio de Lesslie
Nuevo novio de Lesslie

Hasta ahora, el creador de contenido en YouTube, MauRg1, y varios tiktokers han dicho que el joven no tiene redes sociales, lo cual es todo lo contrario a la bella Less, quien es una de las mexicanas más famosas y con mayor influencia en redes sociales.

Nuevo novio de Lesslie Polinesia

Cabe destacar que en varios videos de YouTube, Lesslie ha dejado en claro que ella es muy enamoradiza y que en varias ocasiones le han roto el corazón, así que esperemos que este joven sea el amor de su vida y con quien podamos ver una boda próximamente.

Los tres Polinesios han sido involucrados sentimentalmente con varias personas pero nunca han confesado o confirmado que estos rumores sean reales ya que prefieren mantener un bajo perfil en su vida privada y cuidar lo que publican ya que tienen público infantil que los observa.

¿Quiénes son Los Polinesios?

Los youtubers Polinesios son tres hermanos originarios de la Ciudad de México que hace diez años comenzaron a crear contenido para YouTube sin siquiera imaginarse que se convertirían en los más famosos de la plataforma de videos por mucho tiempo.

Actualmente son una gran influencia para miles de niños mexicanos que aman su marca y todos los productos que tengan su imagen, desde libros, mochilas, cuadernos y decenas de artículos escolares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios