Espectáculos

Filtran fotos de Yalitza Aparicio en el set de grabación de “Presencias”

Filtran fotos de Yalitza Aparicio en el set de grabación de “Presencias”

Yalitza Aparicio se vuelve tendencia luego de filtrarse una serie de fotografías de ella en el set de grabación de la película “Presencias”.

Por Ana Domingo

13/03/2021 11:01

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Yalitza Aparicio regresaría a la pantalla grande a través de “Presencias”, un nuevo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Luis Mandoki.

Y en esta ocasión la actriz de 27 años de edad se volvió parte de las últimas tendencias en redes sociales, tras filtrarse una serie de fotografías de ella en el set de grabación de esta película de suspenso, donde compartirá créditos con Damián Alcazar.

Recordemos que Yalitza Aparicio obtuvo una gran fama a nivel internacional gracias a su participación en la película “Roma”, donde su papel de Cleo la llevó a ser nominada en los Premios Oscar 2019 en la categoría de “Mejor Actriz”.

Captan a Yalitza Aparicio en el set de “Presencias”

De acuerdo a una reciente entrevista realizada por El Universal, la actriz oaxaqueña se encuentra muy emocionada de poder regresar al cine en un proyecto con elenco mexicano, pues recordemos que esta película de terror se rodará en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Captan a Yalitza Aparicio en el set de “Presencias”

Asimismo, Yalitza Aparicio señaló que trabajar de la mano con Luis Mandoki ha sido una grata experiencia, pues recordemos que este cineasta ha sido reconocido por su trabajo en las películas “Fraude: México 2006”, “Voces Inocentes” y “Cuando un hombre ama a una mujer”.

¿Quiénes participarán en la película “Presencias”?

De acuerdo a la información que se ha compartido en varios medios locales, “Presencias” también contará con la participación de grandes estrellas de la industria cinematográfica como Damián Alcazar y Alberto Amann, conocido por su trabajo en “Celda 2011”.

No queda duda, que el regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla grande ha causado una gran emoción entre sus fanáticos, quienes han expresado sus deseos de ver el trabajo de la actriz oaxaqueña en este nuevo proyecto cinematográfico.

Captan a Yalitza Aparicio en el set de “Presencias”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.