Secciones
Filtran fotos de Jennifer Lawrence embarazada
Espectáculos

Filtran fotos de Jennifer Lawrence embarazada

¡Confirmado! habrá bebé;  las tiernas fotos de Jennifer Lawrence embarazada están causando furor en las redes sociales.

por PalomaFranco

Filtran fotos de Jennifer Lawrence embarazada

Filtran fotos de Jennifer Lawrence embarazada

Los embarazos entre las famosas están con todo este 2021 y tras el tierno anuncio de Kylie Jenner, otra que celebridad que sorprendió con su tierna pancita fue la protagonista de Los Juegos del Hambre, ¿Jennifer Lawrence está embaraza? Todo indica que la actriz está a la espera de su primer hijo con su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney.

Pese a que la pareja no ha hecho el anuncio oficial, el periódico británico Daily Mail compartió un par de imágenes con las cuales no dejan dudas de que la actriz de 31 años está próxima a ser mamá.

Recordemos que la última vez que vimos públicamente a la actriz fue el pasado mes de julio, cuando acudió a Paris Fashion Week acompañada del apuesto chico con el que comparte su vida, de 37 años.

En esa ocasión, captó todas las miradas al lucir un elegante vestido blanco con lunares negro y gafas de sol. Y es que ese momento, nada hacía pensar que estuviera embarazada, ya que incluso, llevaba un cinturón de color negro que le marcaba la cintura.

Fotos que confirman que Jennifer Lawrence está embarazada

Fotos: Twitter.
Fotos: Twitter.

A través de redes sociales se viralizaron las fotos de Lawrence luciendo una tierna pancita de embarazo que sin duda la hace lucir de lo más hermosa. Y es que pese a que no se sabe exactamente cuántos meses tiene, en las primeras imágenes se puede ver lo mucho que ha avanzado.

Recordemos que desde hace algunos meses ya circulaban rumores del embarazo de la actriz, sin embargo, fue hasta hace unos días que las primeras fotografías fueron filtradas por redes sociales.

La noticia del embarazo fue confirmada por la misma representante de la estrella de “Los Juegos del Hambre”, quien no reveló más detalles pero señaló que los rumores eran ciertos y que la famosa está esperando a su primogénito, según cita la revista People.

¿Cuándo empezó a actuar Jennifer Lawrence?

La actriz estadounidense, de 31 años, va a ser mamá
La actriz estadounidense, de 31 años, va a ser mamá

Lawrence es conocida por su actuación en Los Juegos del Hambre, sin embargo, su debut en el cine lo hizo muchos años atrás. En 2006, la actriz hizo sus primeras apariciones en la televisión con el telefilm “Company Town”, así como en series “Monk” y “Caso Abierto''. Fue en 2008 cuando obtuvo su primer papel en el cine en el “Garden Party”.

Lawrence se ha convertido en las estrellas más buscadas de Hollywood, por lo que incluso podría ser la “Mujer invisible” en los 4 Fantásticos

¿Qué te parecieron las tiernas fotos de Jennifer Lawrence embarazada? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios