Espectáculos

Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión

Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión

Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión

Las fotos de Laura Bozzo comiendo tacos presuntamente en Acapulco, mientras es buscada por las autoridades está causando polémica.

Por Paloma Franco

03/09/2021 10:14

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la conductora peruana está envuelta en un gran problemón, pues resulta que fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por lo que es buscada por las autoridades, mientras que ¿Laura Bozzo está comiendo tacos en Acapulco?

En las últimas semanas la presentadora ha dado mucho de qué hablar, pues mientras algunos famosos la defienden, otros hasta han ofrecido una recompensa por el dar con el paradero de Bozzo, esto luego que la Fiscalía General de la República dio luz verde para su detención.

Recordemos que en días pasados un juez de control vinculó a proceso a la conductora por vender un inmueble embargado por el SAT, valuado por más de 12 millones de pesos, por lo que se autorizó una orden de aprehensión para Bozzo

Y es que mientras la peruana es buscada, a través de redes sociales circularon un par de imágenes en donde presuntamente aparece comiendo en un famoso restaurante en Acapulco.

Fotos de Laura Bozzo comiendo tacos

Fotos: ‘Chisme No Like’

Las presuntas instantáneas de Bozzo comiendo tacos en un famoso restaurante junto a tres mujeres en el puerto de Acapulco, en Guerrero fueron presentadas en el programa ‘Chisme No Like’, en donde según el conductor Javier Ceriani, la presentadora de televisión se encuentra “fugitiva”.

En las imágenes se puede ver a la famosa en compañía de tres mujeres, quienes, según el programa de espectáculos, pasaron el fin de semana junto a la conductora.

Pese a que se desconoce cuándo fueron tomadas las fotografías, Javier Ceriani aseguró que las imágenes fueron capturadas después de que el juez revocara la suspensión en la orden de aprehensión tras ser denunciada por presunto delito fiscal.

¿Dónde está Laura Bozzo?

Tras el escándalo por ser vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de evasión fiscal, la peruana no ha hecho ninguna aparición pública y sus redes sociales se mantienen inactivas, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desaparecida.

Recordemos que tras ser citada para presentar su declaración, Bozzo tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de prisión preventiva. El juez concedió una suspensión provisional, sin embargo en días recientes se ordenó una nueva orden de aprehensión en su contra.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si las imágenes de Laura Bozzo comiendo tacos son recientes, o si bien, en verdad se trata de la conductora de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones