Secciones
Filtran foto de Jennifer López en TOPLESS ¡OMG!
Espectáculos

Filtran foto de Jennifer López en TOPLESS ¡OMG!

Jennifer López se convirtió en parte de las tendencias de la farándula al filtrarse una foto de ella en ¡topless!

por LaVerdad

Filtran foto de Jennifer López en TOPLESS ¡OMG!

Filtran foto de Jennifer López en TOPLESS ¡OMG!

Jennifer López no sólo hizo estallar las redes sociales sino que se convirtió en toda una tendencia al filtrarse una foto de ella en topless, donde se le ve lucir una blusa totalmente transparente y unas pequeñas bragas color negro.

Recordemos que Jennifer López se ha colocado como una de las artistas más exitosas y cotizadas de la industria musical, donde varios de sus sencillos se han convertido en los favoritos para millones de personas alrededor del mundo.

Por otro lado, no podemos negar que esta cantante de 51 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que también la ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la industria.

Filtran foto de Jennifer López en topless

Sin embargo en esta ocasión no fueron sus grandes éxitos los que pusieron su nombre entre las tendencias, sino una fotografía en la que se le ve posar con el mínimo de prendas. Una imagen que se ha viralizado entre sus fanáticos.

jennifer lopez topless
Filtran foto de Jennifer López en topless

Aparentemente esta fotografía se compartió a través de una “fan page” de la misma cantante; y por lo que se logra ver, esta imagen pertenece a alguna sesión fotográfica realizada hace algún tiempo.

¡Espectacular de pies a cabeza!

Cabe mencionar que Jennifer López también ha consentido a sus seguidores en redes sociales con fotografías bastante atrevidas, demostrando que la edad no es ningún pretexto para lucir perfecta de pies a cabeza.

Te puede interesar Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia

Incluso hace unas semanas, la “diva del Bronx” le robó el aliento a millones de internautas al publicar una fotografía de ella en bikini, comprobando el por qué es considerada como una de las mujeres más bellas e impactantes de la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday tea time ☕️✨❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Temas

Comentarios