Secciones
Espectáculos

Filtran foto de Gomita y sus hermanos en su infancia

Se filtra fotografía de Gomita y sus hermanos antes de la fama (FOTO)

por LaVerdad

Filtran foto de Gomita y sus hermanos en su infancia

Filtran foto de Gomita y sus hermanos en su infancia

Los hermanos de la ahora famosa “Gomita” y “Lapizito” siguen dando de qué hablar y esta vez vuelven a los medios luego de que se filtrara una fotografía de ambos personajes mucho antes de tener la fama que hoy en día los define y mantiene en televisión.

En una fotografía publicada por la página de Facebook “Chismes Enamorándonos”, se puede apreciar a ‘Gomita‘, ‘Lapizito‘ y ‘Lapizin‘ encontrándose en una feria o parque de diversiones durante la noche.

Filtran foto de Gomita y sus hermanos en su infancia

La fotografía descrita no tiene una fecha exacta, sin embargo, puede deducirse que “Gomita” se encontraba cercana a la edad de 16 o 17 años, y no se había realizado ninguna operación; mientras que “Lapizito” aparenta unos 11 o 12 y “Lapizin” sólo 7 años.

Los seguidores de esta página no hicieron esperar sus comentarios y reaccionaron a la fotografía, llamando la atención de más usuarios.

Filtran foto de Gomita y sus hermanos en su infancia 

Algunos consideran que “Gomita” se veía mejor antes de que la fama hiciera de las suyas y previo a todas las operaciones que se ha realizado. Por otra parte, muchos comentarios destacaban que “Lapizito” también se veía mejor y que incluso, en sus primeros años de payaso era más chistoso, puesto que la relación que mantiene con la “Bebeshita” lo ha cambiado en gran medida

Aquí algunos de los comentarios más likeados en la publicación:

  • “Gomita‘ estaba más bonita así, no se para que se hizo tantas cosas”;
  • “Cuando caían bien”;
  • “Insisto ‘Gomita‘ se veía mejor antes de todas las cochinas operaciones que se hizo”;
  • “El de abajo quién demonios es. Yo sólo conocí en Sabadazo a ‘Gomita’ y a ‘Lapizito’”.

 

 

Gomita sube fotos en bikini y el público enloquece

Aracely Ordaz Campos, la singular payasita “Gomita“, quien saltó a la fama en el programa 'Sabadazo' compartió fotos en su cuenta de instagram de sus vacaciones en playas de México. La influencer presumió su cuerpazo con un bikini rosa, con el que deleitó a sus 2 millones de seguidores.

 

Mis días felices ♠️

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar