Espectáculos

Filtran escenas de "Luis Miguel, la serie 3" en redes sociales

Las escenas filtradas del final de la bioserie de Luis Miguel.

Las escenas filtradas del final de la bioserie de Luis Miguel.

"Luis Miguel, la serie 3" ha sido filtrada en redes sociales y aquí te platicamos todo.

Por Enrique Puerto

26/10/2021 07:31

Es tanto el afán de ver el gran final de "Luis Miguel, la serie 3" que, en redes sociales internautas han filtrado varias escenas claves de esta temporada.

Gracias a portales dedicados al cantante, hemos podido ver el regreso de Óscar de Jaenada como Luisito Rey en escenas flash back de Luis Miguel adulto.

Sin embargo esto no podría ser un spoiler, pues en el último avance de la temporada final, Netflix nos confirmó que el cierre tendrá de vuelta incluso al personaje de Marcela.

Las escenas filtradas del final de la bioserie de Luis Miguel

Faltan solo dos días para que Netflix publique en su plataforma el final de la bioserie, sin embargo no han podido escapar de los hackers, quienes han filtrado en redes sociales algunas de las escenas del final.

En la primer escena podemos ver a Luis Miguel sentado en una junta de escritores y relatando varios aspectos esenciales de su vida, mismos que se contarían en su biografía autorizada de 2004.

Otro de los clips nos muestra a Luisito Rey y a Marcela en una iglesia, justo cuando Luis Miguel de pequeño los asombró con su melodiosa voz en el coro infantil.

¿Cuándo se estrena "Luis Miguel, la serie 3"?

¿Cuándo se estrena "Luis Miguel, la serie 3"?

La tercera temporada de Luis Miguel se estrenará el próximo 28 de octubre, según fue informado por la compañía Netflix en los más recientes avisos dentro de su catálogo del mes correspondiente.

Para esta temporada final podemos ver la introducción de los personajes interpretados por Carlos Ponce, Plutarco Haza y Sebastián Zurita, quienes serán determinantes para el resto de la historia.

En "Luis Miguel, la serie 3" veremos incluso cuando al cantante se le planteó la idea de contar su vida en una serie y cómo ésta lo hizo renacer entre las nuevas generaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!