Secciones
Filtran en redes el look que iba a usar la barbie de Kim Kardashian (FOTO)
Espectáculos

Filtran en redes el look que iba a usar la Barbie de Kim Kardashian (FOTO)

La empresaria Kim Kardashian, reveló como iba a lucir la muñeca Barbie que estaba planeado lanzarse hace algunos años, pero debido a diversas situaciones fue cancelado el proyecto.

por LaVerdad

Filtran en redes el look que iba a usar la barbie de Kim Kardashian (FOTO)

Filtran en redes el look que iba a usar la barbie de Kim Kardashian (FOTO)

La sensual empresaria Kim Kardashian ha sido una de las celebridades más polémicas en todo el mundo, debido a las candentes imágenes y videos que comparte en Instagram.

Kim Kardashian recientemente, reveló un secreto que ocasionó el asombro de todos sus fieles seguidores y es que la famosa iba a tener su propia muñeca Barbie.

Quizás te pueda interesar: Filtran atrevidas fotografías de Andrea Legarreta

Cabe mencionar que habían especulado que Kim Kardashian podría tener su propia muñeca Barbie, aunque ella reveló que se puso muy triste porque no se logró el proyecto.

Todo sucedió a raíz de una publicación que realizó una fan de la famosa, en dicha imagen mostraba a Kim Kardashian cuando asistió a un evento de Victoria’s Secret, la celebridad lució un vestido súper coqueto en color negro resaltando su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ golden girl ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de la televisión del programa “Keeping up with the Kardashians”, en una publicación en su cuenta personal de Twitter dijo:

“¡Tengo la mejor historia sobre este look! Tuve una oferta de Barbie y ella iba a llevar este look exacto! Luego, el acuerdo se canceló, la Kim K Barbie ya no sería producida por Mattel".

Con esta revelación Kim Kardashian estuvo a punto de ser uno de los rostros de la exitosa muñeca Barbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night seeing Cher is always a good idea!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Kanye sabía lo triste que estaba, llamó a Mattel e hizo que todos mis sueños se hagan realidad por tener mi prototipo hecho sólo para mí”. Escribió Kim Kardashian.

Han mencionado que uno de los grandes sueños de  la famosa Kim Kardashian, era tener su propia muñeca Barbie, pero tras la noticia la empresaria quedó devastada y muy triste, por lo que su esposo Kanye West hizo que los sueños de su bella esposa se cumplieran.

Temas

Comentarios

Te puede interesar