Secciones
Filtran en redes el apasionado BESO de Diego Boneta y su nueva novia (FOTO)
Espectáculos

Filtran en redes el apasionado BESO de Diego Boneta y su nueva novia (FOTO)

El actor mexicano Diego Boneta fue sorprendido dándole un apasionado beso a su nueva novia la actriz chilena Mayte Rodríguez, mientras disfrutaban de una velada en un restaurante de Cartagena.

por LaVerdad

Filtran en redes el apasionado BESO de Diego Boneta y su nueva novia (FOTO)

Filtran en redes el apasionado BESO de Diego Boneta y su nueva novia (FOTO)

Uno de los galanes mexicanos que ha cautivado a todas las mujeres es Diego Boneta, el actor de 28 años de edad logró causar sensación tras su papel en la serie del cantante Luis Miguel.

Diego Boneta desde pequeño incursionó en la música tras participar en un programa de canto, posteriormente participó en telenovelas infantiles y tras varios años anunció su regreso a la música, aunque ha tenido una pausa en su carrera como cantante y ahora está enfocado en ser un exitoso actor.

El actor Diego Boneta hace unas semanas compartió en su cuenta social de Instagram uno de los proyectos que había anunciado por un par de meses, pues él y Yalitza Aparicio estuvieron en un comercial de productos del cabello.

Quizá te interese: Diego Boneta se queda sin trabajo ¡por culpa de Luis Miguel! 

Diego Boneta en su vida sentimental ha sido muy discreto en compartir en televisión los romances quien ha tenido con varias actrices del medio de la farándula y es que hace unos días una fotografía del actor ha empezado a alborotar las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Chile, gracias por tanto cariño. Nos vemos muy pronto!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

El artista fue captado por un paparazzi dándole un apasionado beso a su nueva novia la actriz chilena Mayte Rodríguez, tal parece que ambos decidieron disfrutar de una cena romántica en un restaurante de Cartagena, Colombia.

La instantánea que se ha filtrado en las redes sociales fue a través de la revista colombiana Vea, en la imagen se aprecia a Diego Boneta y Mayte Rodríguez juntos y muy enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The art of eye contact . . . . �� @jotazetav prod @estebanaparicio makeup @raulflores

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

Recordamos que Diego Boneta tuvo un fugaz romance con la sobrina de Thalía, pues la actriz Camila Sodi logró cautivar con su belleza al actor, ambos estuvieron en las grabaciones de la serie Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

Tras haberse filtrado la romántica fotografía de Diego Boneta y Mayte Rodríguez, el papá de la actriz reveló que ella y el actor están saliendo, sin embargo, ambos no han dado declaraciones al respecto sobre un posible noviazgo.

Mira el apasionado beso entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar