Secciones
Filtran el
Espectáculos

Filtran el "pack" de famosa luchadora y celebridad de la WWE (FOTO)

La luchadora originaria de Nueva Zelanda conocida como Toni Storm, quien es la víctima más reciente del hackeo y filtración de videos y fotos intimas con alto contenido sexual, ya que ella misma denunció el hecho.

por La Verdad

Filtran el

Filtran el "pack" de famosa luchadora y celebridad de la WWE (FOTO)

La filtración de fotografías y videos íntimos conocidos coloquialmente como “packs” ha afectado am millones de personas en el mundo, en su mayoría mujeres, y al parecer ni las súper estrellas se salvan de esto, pues múltiples actrices y cantantes han sido víctimas de estos hackers.

Ahora una famosa “diva” de la WWE fue el objetivo de la filtración de su “pack”

¿Quién es la luchadora?

Toni Storm

Se trata nada menos que de la luchadora originaria de Nueva Zelanda conocida como Toni Storm, quien es la víctima más reciente del hackeo y filtración de videos y fotos intimas con alto contenido sexual, ya que ella misma denunció el hecho.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enseña su ‘retaguardia’ con infartante bikini (FOTO)

Filtran pack de Toni Storm

Las fotografías fueron liberadas en redes sociales, y debido a esto y la presión constante, la famosa luchadora decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

Rápidamente los fieles fans de la diva se indignaron ante el atroz hecho y elaboraron un #hashtag para apoyar a la luchadora en esta cruel situación, pues miles de personas compartieron mensajes acompañados del texto #WeSupportToniStorm para que ella note que no la dejaran sola durante este incidente.

Fans usando el hashtag #WeSupportToniStorm

Así mismo los seguidores de la estrella de 23 años la alentaron a no abandonar su carrera en la empresa a causa de este problema, pues tiene un gran futuro por delante.

Temas

  • wwe
  • "pack"
  • toni storm
  • lucha libre

Comentarios

Te puede interesar