Espectáculos

Filtran el nombre del posible ganador de Inseparables 2021 segunda temporada

Filtran el nombre del posible ganador del reality show

Filtran el nombre del posible ganador del reality show

Filtran el nombre del posible ganador de Inseparables 2da temporada en redes sociales. Conoce aquí los detalles.

Por Valeria Ortega

15/10/2021 09:59

Los internautas y fans del reality show Inseparables de Televisa, han creado teorías sobre quienes fueron los finalistas y ganadores de la segunda temporada, sustentan sus teorías en los múltiples viajes y estilo de vida de las celebridades que presuntamente se coronaron ganadores, aquí te diremos todos los detalles.

Supuestamente, Jimena Longoria y Gualy Cardenas fueron los ganadores de este concurso, llevando se a su casa dos millones de pesos. Esto fue revelado en los comentarios de Instagram de la cuenta oficial del reality show ya que según los fans, Jime y Gualy han estado derrochando su dinero en viajes.

Filtran el nombre del posible ganador

Esto aunado a que la pareja de Inseparables ha estado en múltiples entrevistas de diferentes programas lo que aumenta las probabilidades de la teoría. Por otra parte, los internautas piensan que los finalistas que compitieron contra Jime y Gualy fueron Yurem Rojas con su novia Jhoseline y Mariazel con su esposo Adrián.

¿Quien ganó la segunda temporada?

¿Quien ganó la segunda temporada?

Supuestamente el reality lo habría ganado la guapa influencer Jimena Longoria con su esposo Gualy. Cabe mencionar que la hermosa mujer también participó en la última edición de Big Brother pero fue la primera eliminada de la casa más famosa de México.

Desde la primera semana, los famosos sabían que Gualy y Jime serían una pareja difícil de superar ya que él es muy atlético y es coach certificado, lo cual nos indica que tiene gran condición para las pruebas físicas además que en las cuatro semanas que hemos visto del reality, podemos observar que siempre habla las cosas de frente sin temor a nadie.

Otro de los highlights de Gualy es que demostró madurez en las pruebas como cuando no apretó el botón por no saber respuestas en una prueba sobre telenovelas y dejar que sus compañeros que si sabían la respuesta, pudieran ganar, a pesar que los demás con su deseo de coronarse ganadores, dejaron ir muchas oportunidades y mucho dinero para los demás.

¿En qué horario se transmite Inseparables?

El reality show Inseparables se transmite durante dos horas, de ocho a diez de la noche por Canal Cinco. Actualmente van tres expulsados y continúan diez parejas en la búsqueda de jugar la final y poder ganar aunque según los pronósticos de la gente de redes sociales, solo tres parejas llegarán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.