Secciones
El bebé de Rihanna nació el pasado 13 de mayo.
Espectáculos

Filtran detalles del nacimiento del bebé de Rihanna

En redes sociales circulan fotografías que aseguran se trata del bebé de Rihanna, sin embargo no se ha confirmado. 

por GeorginaBalam

El bebé de Rihanna nació el pasado 13 de mayo.

El bebé de Rihanna nació el pasado 13 de mayo.

El bebé de Rihanna nació el pasado 13 de mayo, sin embargo la cantante y su pareja A$AP Rocky no han dado detalles al respecto, aunque medios estadounidenses se han encargado de filtrar algunos detalles. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Rihanna ya es mamá de un niño, que aseguran es hermoso, sin embargo la pareja mantenía la noticia en completo secreto. 

Sin embargo se ha dado a conocer que el bebé, nació en Los Ángeles California y ya circula la primera imagen que aseguran se trata del primogénito de la cantante. 

Filtran fotografía de Rihanna con “su hijo” 

Por medio de redes sociales, circula una fotografía de la cantante Rihanna con un bebé en brazos y aseguran que se trata de su hijo, sin embargo algunos internautas dicen que es una foto antigua. 

En la tierna fotografía se ve a Rihanna cargando al bebé, mientras ambos están acostados en la cama, aparentemente sería en el hospital. 

Tras la difusión de la fotografía, los fanáticos de Rihanna no dudaron en enviar sus comentarios positivos, asegurando que la maternidad le sienta de maravilla. 

¿Quién es el padre del hijo de Rihanna? 

Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo.

El papá del hijo de Rihanna, es el rapero A$AP Rocky, recordemos que la pareja anunció que estaban en la espera de su primer hijo, a través de una serie de fotografías que fueron tomadas en Nueva York, cuando la pareja estaba dando un paseo.

Durante todo su embarazo, Rihanna lució espectacular usando looks de diseñador y presumiendo orgullosa su pancita, con la que cautivo a sus cientos de fanáticos. 

A unas semanas de que naciera el bebé de Rihanna y A$AP Rocky surgieron rumores que indicaban que el rapero le había sido infiel, sin embargo la pareja ignoró los señalamientos y continuaron con la relación y ahora se ha dado a conocer que están felices vivieron su etapa de padres primerizos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios