Secciones
Filtran detalles de la 2da boda de Ben Affleck y Jennifer López
Espectáculos

Filtran detalles de la 2da boda de Ben Affleck y Jennifer López

Por fin se han dado detalles de la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López, que estará enfocada en la cantante

por AlbertoHerrera

Filtran detalles de la 2da boda de Ben Affleck y Jennifer López

Filtran detalles de la 2da boda de Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck  y Jennifer López  no han dejado de sorprender a los fans tras su inesperada boda en Las Vegas, pues se dio a conocer que ahora preparan una segunda fiesta que durará tres días y en la que la cantante lucirá un exclusivo vestido de novia.

Tal parece que la “Diva del Bronx” y el actor retomaron su romance luego de que la cantante pusiera fin a su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, pues en abril pasado JLo presumió su lujoso anillo de diamantes en color verde.

Por si fuera poco, Ben Affleck  y Jennifer López  en julio pasado sorprendieron al anunciar su boda en una capilla conocida como "A Little White Wedding Chapel" donde estrellas como Frank Sinatra y Mia Farrow también se dieron el sí.

La nueva boda de Ben Affleck  y Jennifer López  

La nueva boda de Ben Affleck  y Jennifer López
La nueva boda de Ben Affleck y Jennifer López

La pareja disfrutó  una romántica luna de miel en París acompañados de sus hijos, pero ahora decidieron que  tirarán la casa por la ventana para celebrar una segunda boda que durará tres días y comenzará el próximo 19 de agosto con una cena de ensayo, así lo dio a conocer el portal TMZ según una fuente cercana a los actores.

Se ha resaltado que la boda se realizará en una propiedad que Affleck tiene en Riceboro, Georgia, y la organización estará a cargo de Colin Cowie que es reconocido por su trabajo con otras estrellas de Hollywood como Michael Jordan y Oprah Winfrey. Y es que, además, el actor desea que todo esté enfocado en JLo para que sea ella quien brille en su gran día.

Entre otros detalles, fuentes cercanas también revelaron a Page Six, retomado por la Agencia México, que Jennifer López usará un vestido Ralph Lauren de alta costura confeccionado en Italia; además, se ha mencionado que la revista Vogue será la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.

Será hasta el sábado 20 de agosto que se realizará una lujosa ceremonia en la que caminarán al altar y a la que invitarán a importantes celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Ben Affleck vendió su mansión por petición de Jennifer Lopez?

El cumpleaños de Ben Affleck

El cumple de Ben Affleck
El cumple de Ben Affleck

Este lunes 15 de agosto el actor cumple 50 años en medio de una abrumadora popularidad resultado de su reencuentro con Jennifer López luego de 14 años de haber terminado su primer compromiso, una historia de amor que continúa conquistado a los fanáticos.

Hay que destacar que Ben Affleck ha brillado en la industria por cintas como "Good Will Hunting" en la que compartió créditos con Matt Damon y que lo llevó a ganar un Oscar como Mejor Guión Original en 1998. “Argo” también marcó la carrera del actor y es calificada como la mejor película de 2013 de acuerdo con la Academia.

Cabe destacar que el éxito de Ben Affleck como superhéroe de DC Comics con el papel de Batman no lo ha salvado de los escándalos, sobre todo por su adicción al alcohol para lo que ha tomado tratamientos de rehabilitación tras causar estragos en su vida personal como su separación con la actriz Jennifer Garner, a quien culpó de su alcoholismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios