Espectáculos

Filtran conversaciones íntimas de JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Filtran conversaciones Íntimas de JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Después del “Accidente” o “pelea” de JD Pantoja, han surgido algunos mensajes entre el cantante y Kimberly Loaiza.

Por La Verdad

27/01/2021 11:13

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, una de las parejas más populares que hay en el mundo del espectáculo es la que conforman Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes a través de sus redes sociales comparten todo tipo de contenido con el que enamoran a sus fans.

Recientemente se dio a conocer que el famoso sostuvo una presunta pelea con un sujeto que intentó acosar a la youtuber, por lo que llegó a los golpes y no se arrepiente de haberlo hecho, sin embargo, tal riña le costó días en el hospital.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok el papá de Kima Pantoja Loaiza compartió varios videos en los que está recién enyesado, pero aun así baila los challenges que están de moda en la plataforma.

Sin embargo, mientras el se divertía en el hospital, su esposa, es decir Kimberly Loaiza, se moría de angustia en casa, ya que ella no podía ir a visitarlo al nosocomio, pues al estar embarazada es riesgoso ir a tal lugar.

Las conversaciones íntimas entre JD y Kimberly

Igual en Tik Tok JD Pantoja compartió conversaciones “Íntimas” o privadas en donde se puede leer como la famosa se preocupa por su pareja, además de algunos stickers que se mandan, demostrando que hay amor entre los dos.

Eso sí, le prohibió que lo vaya a ver al hospital, para no ponerse en riesgo, cosa que a la youtuber no le agradó mucho, pues ella esperaba verlo pronto.

La pareja de famosos está a nada de concebir a su segundo hijo, sin embargo, aún hay que esperar un poco más para conocer al nuevo integrante de la familia, el cual supuestamente deberá nacer cerca del 20 de febrero.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que JD Pantoja hizo bien al prohibirle a Kimberly Loaiza que lo vaya a ver?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.