Espectáculos

Filtran cómo lucía Irina Baeva antes de las cirugías ¡De impacto!

Revelan cómo lucía el rostro de Irina Baeva

Irina Baeva causó un gran revuelo en las redes, y todo surgió por unas imágenes que se filtraron de cómo era su físico hace algunos años.

Por La Verdad

28/11/2020 11:23

Irina Baeva al igual que muchas famosas del medio del espectáculo, han recurrido a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia física, pues la novia de Gabriel Soto no se ha quedado atrás para recurrir a los arreglitos estéticos y lucir perfecta en sus proyectos para la televisión.

Y es que así lo han revelado algunos internautas, ya que han asegurado que la actriz rusa de tan solo 28 años de edad, ha recurrido a la ayuda de expertos, incluso una revista reveló que la famosa se aumentó el busto en el año 2018, pues sus atributos lucen muy distintos.

Recordamos que cuando Irina Baeva se dio a conocer en el medio, tenía el cabello en color café, pero algo que se percataron los internautas fue su nariz, ya que han comentado que se operó, de igual forma notaron la gran diferencia de sus dientes, pues hace algunos años lucían diferentes.

Filtran fotos de Irina Baeva antes de las cirugías

Y es que a pesar de aquella publicación que realizó la revista TVNotas hace algunos años, la famosa novia de Gabriel Soto no ha dado detalles al respecto, pero los usuarios han notado un cambio drástico en su físico, incluso en YouTube filtraron fotos del antes y el después de la actriz.

El gran debut de la famosa fue en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Desde entonces ha participado en diversos proyectos de Televisa, pero antes de su llegada a la televisión, filtraron unas imágenes de cómo lucía antes de las cirugías; su rostro ha impactado a los usuarios.

Te puede interesar: Irina Baeva es CRITICADA en Internet por presumir la casa de Gabriel Soto

En La Verdad Noticias, te hemos compartido las candentes fotos que comparte Irina Baeva en su cuenta oficial de Instagram, ya que disfruta compartir fotos en bikini o atrevidos looks para presumir el cuerpazo de infarto que posee, pues hace algunos años, su aspecto físico era muy diferente.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.