Espectáculos

Filtran chat de Aniglam en donde habla de Daniela Rodrice y Rod Contreras

Filtran chat de Aniglam en donde habla de Daniela Rodrice y Rod Contreras.

Filtran chat de Aniglam en donde habla de Daniela Rodrice y Rod Contreras.

Miles de internautas han compartido imágenes de un presunto chat de Aniglam en donde habló de Daniela Rodrice y Rod Contreras.

Por Eleazar Demesa

13/10/2021 07:28

Aníbal Talamantes, mejor conocido como Aniglam es un youtuber mexicano que ha estado envuelto en varias polémicas durante todo el año 2021. Como bien sabemos, él era muy amigo de Kenia Os pero su relación se fracturó por motivos desconocidos.

El influencer también forma parte de la comunidad de youtubers de Mazatlán, Sinaloa por lo que conoce muy de cerca de personalidades como Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kenia y Daniela Rodrice.

Sin embargo, en redes sociales ha surgido una gran controversia en esta última semana ya que uno de sus fans filtró varias conversaciones de Talamantes en donde revela un nuevo proyecto con Rodrice y que tuvo un encuentro íntimo con Rod Contreras.

En este grupo de WhatsApp también habló sobre los labiales de Kenia que recientemente criticó y de su enemistad con la cantante tras no invitarlo a uno de sus eventos de la marca de maquillaje.

Chats del youtuber con sus fans

Filtran chat de Aniglam en donde habla de Daniela Rodrice y Rod Contreras.

El internauta que filtró la información en redes sociales compartió varias capturas de pantalla en donde Ani se expresa despectivamente de Kenia Os, además que da a conocer que pronto maquillará a Daniela Rodrice, un proyecto que habían pactado que sería secreto.

Lo que más indignó a la gente fue que el famoso reveló que Daniela estaba a punto de sacar su nueva paleta de maquillaje y que había pactado con ella que la maquillaría, situación que seguramente ha disgustado a la famosa “chica” Rodrice quien ahora tiene la libertad de elegir trabajar con él o realizar este proyecto con alguien más.

Por otra parte, la celebridad de internet insinuó que había tenido un encuentro íntimo con Rod Contreras, y esto indignó a los internautas porque el tiktoker aún no se ha sentido listo para salir del closet, y con las declaraciones de Glam, lo estaría obligando a hablar sobre su sexualidad.

¿Cuántos suscriptores tiene Aniglam?

Filtran chat de Aniglam en donde habla de Daniela Rodrice y Rod Contreras.

El famoso youtuber y maquillista tiene más de 815 mil suscriptores en su canal oficial, además que en su cuenta de Instagram ha acumulado más de 900 mil seguidores, posicionándose como un una celebridad de internet con gran influencia en Sinaloa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también