Secciones
Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)
Espectáculos

Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

La sensual conductora de ‘Venga la Alegría’, Tania Rincón estimuló la imaginación de fieles admiradores con una atrevida foto en la que luce sus atributos.

por LaVerdad

Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

Tanía Rincón es una de las conductoras favoritas por el público mexicano, sobre todo en el matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, donde deleita a la audiencia con sus atrevidos conjuntos y gran carisma.

La presentadora es una de las personalidades del medio artístico más populares en redes sociales, por las atrevidas fotos que comparte con sus seguidores.

En esta ocasión, la guapa Tania Rincón se encuentra en la mira de todos los internautas, luego que se filtraron una imagen en donde la presentadora deja al descubierto sus encantos.

La imagen fue publicada por el estilista Alejandro Iñiguez, quien ha embellecido grandes personalidades del mundo del espectáculo.

En la instantánea se puede ver a Tania Rincón lucir un diminuto vestido en color dorado, el cual deja muy poco a la imaginación y deja al descubierto sus grandes atributos.

Tal vez te pueda interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

El reconocido estilista acompañó la imagen del siguiente texto: “Con esta portada cierro este 2018. De las personas más lindas que conocí, siempre Gracias Tania por confiar en mí. Con esta portada cierro este 2018”, escribió Alejandro Iñiguez.

La foto dejó sin aliento a los miles de admiradores de la presentadora, quienes no dudaron ni un instante en dejar su mejor comentario y elogiar la belleza de Tania Rincón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva foto familiar de @vengalaalegriatva ��

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar