Espectáculos

Filtran VIDEO del momento en el que INCENDIAN el hotel de Roberto Palazuelos

Filtran VIDEO del momento en el que INCENDIAN el hotel de Roberto Palazuelos

Filtran VIDEO del momento en el que INCENDIAN el hotel de Roberto Palazuelos

¡Insólito! Filtran video del momento exacto en el que intentan incendiar el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum.

Por La Verdad

13/12/2020 12:58

Recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Roberto Palazuelos había sido víctima de un atentado en su hotel “Ahau Tulum”, donde una misteriosa pareja prendió fuego a una de las cabañas.

Y gracias a las cámaras de seguridad en el hotel, los responsables de este terrible incidente han quedado expuestos públicamente; pues se ha filtrado el video del momento exacto en el que intentaron incendiar una de las cabañas.

Con una duración aproximada de dos minutos, se puede observar cómo esta misteriosa pareja inicia un incendio con la ayuda de un encendedor; un incidente que pudo tener resultados fatales.

Así inició el incendio en el hotel de Palazuelos

Cabe mencionar que el “Diamante Negro” ya ha iniciado los trámites correspondientes para encontrar a la pareja responsable de este incidente y hacerlos pagar por este delito que puso en riesgo la vida de sus huéspedes.

Así inició el incendio en el hotel de Palazuelos

Con la ayuda de sus redes sociales, Roberto Palazuelos ha difundido una serie de imágenes de los responsables de este terrible percance, pidiendo la ayuda de sus seguidores para dar ellos.

El Diamante Negro pide ayuda para encontrar a los responsables

Aunque este incidente no pasó a mayores, el “Diamante Negro” se mostró bastante disgustado ante esta situación por el peligro que representó para sus huéspedes e incluso para los hijos de uno de sus socios que se encontraban en el hotel.

Te puede interesar Roberto Palazuelos confiesa cuál es su peor miedo ¡No son los OVNIS!

Un video en el que también pudimos observar el gran trabajo del personal que rápidamente reaccionó ante las crecientes llamas, evitando que este incendio se dispersara a otras zonas del hotel.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.