Espectáculos

Filtran FOTOS de Harry Styles sin tatuajes para su nueva película

Filtran FOTOS de Harry Styles sin tatuajes para su nueva película/Foto: El Nacional

Filtran FOTOS de Harry Styles sin tatuajes para su nueva película/Foto: El Nacional

Sin tatuajes y con poca ropa, así fueron algunas imágenes de Harry Styles para su próximo protagónico en la cinta “Don’t Worry Darling” junto a Florence Pugh.

Por Patricia Montalvo

06/02/2021 08:48

Harry Styles está por protagonizar una esperada cinta junto con la actriz Florence Pugh. Se trata del thriller psicológico “Don’t Worry Darling”, que es dirigido por la novia del cantante británico, la actriz Olivia Wilde.

Recordemos que hace poco te informamos en La Verdad Noticias, que Harry y Olivia iniciaron un romance que están tratando de mantener en un bajo perfil. Sin embargo, se dice que posiblemente los actores se enamoraron durante el rodaje que esta próxima cinta. Después de que por mucho tiempo fueron buenos amigos.

No obstante, ahora que está llevando a cabo la filmación de la cinta, se han filtrado algunas fotos del actor y cantante en su nuevo papel. Donde vemos que Harry no tendrá sus famosos tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

Olivia está dirigiendo la cinta protagonizada por su novio Harry y Florence Pugh. Esta cinta está siendo muy esperada por los fanáticos/Foto: Filo News

En las imágenes que fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram Don’t Worry Darling HQ, se ve al ex One Direction sin camisa y con su cuerpo muy tonificado.

Pero con todos sus tatuajes maquillados. Los fans quedaron sorprendidos con las fotos y aseguran que Styles luce “desnudo” sin su tinta en la piel.

Harry Styles y Florence Pugh aparecen detrás de escena

Pero las fotografías filtradas no sólo eran de Harry Styles, ya que su coprotagonista, la actriz Florence Pugh también fue captada con muchas manchas de sangre en su vestido blanco. Lo que ha creado la teoría entre el público de que posiblemente el personaje de Harry es quien hiere al personaje de Florence.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre el próximo lanzamiento cinematográfico; pero los fans esperan que Harry y Florence hagan una buena mancuerna en la pantalla. Se dice que si todo sale de acuerdo a lo planeado, la película podría estrenarse a principios del 2022.

¿Te gusta cómo luce Harry Styles sin sus tatuajes? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.