Espectáculos

Fijan fecha para audiencia de Livia Brito por agredir a un paparazzi

Fijan fecha para audiencia de Livia Brito por agredir a un paparazzi

Fijan fecha para audiencia de Livia Brito por agredir a un paparazzi

La fecha para la audiencia de Livia Brito en el caso del paparazzi que agredió ya está fijada. ¿Irá a la cárcel?

Por Valeria Ortega

11/09/2021 11:21

Como muchos recordarán, hace un año, Livia Brito atravesó uno de los escándalos más fuertes de Televisa ya que la famosa actriz agredió a un paparazzi que la estaba fotografiando mientras ella gozaba de sus vacaciones en Cancún, mientras todo México y el mundo entero estaba en cuarentena.

Con base en esto, recientemente el fotógrafo agredido, Ernesto Zepeda, platicó en entrevista con “Ventaneando” que ya hay fecha para la audiencia. Esta será el próximo 28 de septiembre.

“A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando (para) que se haga justicia por todas situaciones que han pasado”, contó Ernesto Zepeda.

En La Verdad Noticias te contamos que la actriz tuvo que cerrar sus redes sociales ante el escándalo por el odio de los internautas pero ahora, un año después tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.

¿Qué pasó con Livia Brito y el paparazzi?

¿Qué pasó con Livia y el paparazzi?

Mucho se ha especulado que Livia podría terminar en la cárcel pero por otra parte se cree que sólo bastará con que la actriz pague cierta cantidad de dinero para reparar los daños al paparazzi que su novio golpeó.

Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila, el juez solicitaría una reparación de daños y a ellos les tendría que dictar sentencia”, dijo Ernesto.

Ernesto Zepeda fue agredido por Livia

Por otra parte, el hombre dijo que la actriz debería ir a la cárcel ya que fue un robo con violencia.

"Un delito de robo con violencia aquí en Quintana Roo está penado de 10 a 18 años”.

Ernesto mencionó que tiene incertidumbre pues comentó que notó un comportamiento extraño por parte de las autoridades.

“El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos", compartió.

¿Dónde está Livia?

¿Qué pasó con Livia y el paparazzi?

La actriz sigue viviendo en la Ciudad de México a pesar que muchos de los usuarios de redes sociales le pidieron que se regresará a su país después de haber agredido a un fotógrafo mexicano.

Después de un largo periodo sin utilizar sus redes sociales, la mujer de nueva cuenta ha compartido fotografías en Instagram y videos en TikTok. ¿Cuál crees que debería ser el castigo para Livia Brito?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.