Secciones
Figuras de Naruto vs Sasuke en el Valle del Fin se hacen VIRALES
Espectáculos

Figuras de Naruto vs Sasuke en el Valle del Fin se hacen VIRALES

Los coleccionistas de Naruto, quedarán enamorados con estas dos nuevas figuras de los personajes principales.

por LaVerdad

Figuras de Naruto vs Sasuke en el Valle del Fin se hacen VIRALES

Figuras de Naruto vs Sasuke en el Valle del Fin se hacen VIRALES

Naruto es sin duda una de las franquicias más importantes y populares que ha llegado al mundo del anime y manga. Una obra creada por Masashi Kishimoto que ha ganado millones de lectores y espectadores de varios países; siendo primero en una su versión de papel y posteriormente a través de una adaptación animada.

Aparecen épicas figuras de Naruto y Sasuke

Aunque la franquicia ha estado hablando de sí misma durante décadas, hay muchos fanáticos que continúan entreteniéndose con las nuevas producciones relacionadas con la marca. Muy a menudo, los personajes del anime son elogiados en el arte del cosplay cosplay y fanarts (ilustraciones realizadas por fans). De igual forma, varias empresas que realizan figuras consiguen inmortalizar aún más al título.

Ya que el éxito de Naruto ha inspirado a varias compañías a sumarse a esta franquicia, para crear productos diseñados que atraigan la atención de los coleccionistas más apasionados.  Ahora fue el turno de DP9 Studio,pues consiguieron que los fans hablen de ellos gracias a una nueva presentación de figuras coleccionables.

Mira las figuras de Naruto por DP9 Studio

Ellos presentaron una magnífica figura con el tema de Naruto Shippuden (secuela de la serie) y fue dedicada a nuestro ninja favorito. Como se puede ver en las imágenes, el trabajo muestra a Naruto Uzumaki listo para pelear con su mejor amigo Sasuke Uchiha en el Valle del Fin. 

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

El producto también se caracteriza por una gran cantidad de detalles y un precio de 213 euros (sin incluir los gastos de envío). Según la compañía, la figura ya está disponible para pedidos anticipados, aunque solo se realizarán 288 piezas para todo el mundo. Mientras que el lanzamiento se programó para el cuarto trimestre de 2020. A continuación, también te dejamos un vistazo a la figura coleccionable de Sasuke Uchiha:

Temas

Comentarios