Secciones
¡Fiesta! ARMY celebra en GRANDE el 6to. Aniversario de BTS (FOTOS)
Espectáculos

¡Fiesta! ARMY celebra en GRANDE el 6to. Aniversario de BTS (FOTOS)

El ARMY está  celebrando en grande el sexto aniversario del debut de la boy band del momento: BTS
 

por La Verdad

¡Fiesta! ARMY celebra en GRANDE el 6to. Aniversario de BTS (FOTOS)

¡Fiesta! ARMY celebra en GRANDE el 6to. Aniversario de BTS (FOTOS)| albherr

BTS celebra el día de hoy un aniversario más de su debut como grupo musical de K-pop, debido a que un 13 de junio de 2013 hicieron su primera presentación en Corea y desde ahí han gozado de muchos éxitos.

La boy band del momento BTS festejó este día con la publicación de un video con la leyenda "Viaje" y escribió "El sexto aniversario de BTS", "I purple you" y "HBD BTS". 

Horas más tarde, Jimin también subió su propio video de su gira más reciente y  agradeció al ARMY por desearle un feliz cumpleaños al grupo y compartió que nunca olvidará estos agradables momentos.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook hace VIRAL el “DuhChallenge” y REVIENTA las redes sociales (VIDEO)

A pesar de la diferencia horaria entre continentes,   fanáticos de todo el mundo se han sumado a las festividades junto a los chiscos de BTS y han vuelto apoderarse de las tendencias del Twitter.

Hay que destacar que BTS, también  ha compartido contenido con sus fanáticos en línea como parte de su BTS Festa anual, dentro de ellos se encuentra la publicación oficial de los retratos de aniversario del grupo.

Otros "regalos" previos al gran día incluyeron una nueva canción de Jin llamada "Tonight", fotos del grupo que vestían trajes más viejos para la gira, un video de baile del "Día de la primavera" y un remix de "Euphoria".

Para celebrar los seis años de BTS, los ARMY han estado compartiendo recuerdos y deseos de cumpleaños en las redes sociales con el hashtag # 6YearsWithOurHomeBTS. 

Si recordamos  algunas celebridades de la música han expuesto su admiración hacia la banda anteriormente, por ejemplo Camila Cabello  dijo: “Creo que son súper talentosos y geniales…Pusieron mucho trabajo en su coreografía y en su interpretación.

También, Charli XCX demostró su admiración cuando se reunió con el grupo en agosto de 2017 después de actuar en un festival y Charlie Puth compartió la portada de Jungkook de su canción "No hablemos más" en las redes sociales, luego de un tweet que simplemente decía: "Me gusta mucho la música de BTS".

 

Temas

  • BTS
  • ARMY
  • Aniversario
  • Espectáculos
  • Música
  • Debut
  • 6YearsWithOurHomeBTS

Comentarios