Secciones
La reacción del cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Fidel Rueda es víctima de acoso en pleno concierto

Fidel Rueda se hizo viral en redes sociales por empujar a una fan que intentó darle un beso a la fuerza en pleno concierto.

por LuisCisneros

La reacción del cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.

La reacción del cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Gran controversia se vive en redes sociales luego de que comenzara a circular un video que muestra a Fidel Rueda siendo víctima del acoso por parte de una fanática en una de sus más recientes presentaciones. Sin embargo, el detalle que causó debate entre los cibernautas fue la reacción que tuvo el cantante, misma que no ha sido bien vista por algunos.

En el clip podemos observar al originario de Culiacán, Sinaloa compartir el escenario con una fan mientras terminaba de interpretar el tema ‘Eso Es Quererte’. Visiblemente emocionada, la mujer de joven edad lo abraza efusivamente y le da unos besos en la mejilla para luego posar muy sonriente para la foto del recuerdo.

No obstante, la mujer lo agarra e intenta robarle un beso en la boca a lo que él reacciona enojado y termina por empujarla para después seguir con el espectáculo como si nada hubiera pasado. De inmediato, el clip se hizo viral y pronto comenzó a figurar en las principales noticias de la farándula mexicana.

Fans aplauden reacción de Fidel Rueda

Reacción Fans // Twitter
La reacción del cantante fue aplaudida por los cibernautas, quienes aseguran que la fanática le faltó al respeto.

El percance ocurrido con la fan y la reacción del cantante no pasaron desapercibida para los cibernautas, quienes protagonizan un fuerte debate en redes sociales. La mayoría menciona que la chica hizo mal al intentar besarlo en la boca sin su consentimiento, esto bajo el argumento de que es una falta de respeto para el artista y su pareja sentimental.

Otros señalan que de aceptar el beso, el intérprete de ‘En Hora Buena’ se hubiese metido en problemas, tal y como ocurrió con Enrique Iglesias en 2018. Finalmente, hay quienes aseguran que su reacción fue exagerada y que no era necesario empujar a la joven fanática.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal acosa a sus fans? Polémico video se hace viral

¿Quién es Fidel Rueda?

Fidel Rueda // Instagram
Con más de 15 años de carrera artística, el cantante mazatleco es considerado un referente de la música norteña.

De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Fidel Rueda es un cantante de música regional mexicana que ha destacado por tener gran éxito en los géneros Banda y Norteño. Con una carrera artística que inició en 2001, él se ha convertido en un referente de la música Norteño-Banda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios