Espectáculos

Fher de Maná y Alejandro Fernández impulsan a latinos en EUA a vacunarse

Fher de Maná y Alejandro Fernández impulsan a latinos en EUA a vacunarse

Fher de Maná y Alejandro Fernández impulsan a latinos en EUA a vacunarse

Por Paola Alejandra Parra

08/06/2021 05:31

En un importante mensaje, Fher de Maná y Alejandro Fernández se unen para luchar contra la pandemia de Covid-19, invitando a los latinos a vacunarse.

Actualmente la pandemia por COVID-19 ha acabado con la vida de más de 3 millones de personas en el mundo, lo que mantiene a la sociedad alerta con respecto a los contagios y protocolos de Sanidad, y el mundo del espectáculo no es ajeno a esto pues ahora Alejandro Fernández y Fher de Maná dieron un importante mensaje.

Ambos cantantes mexicanos lanzaron un mensaje a la comunidad latina que hay en Estados Unidos, sobre la importancia de seguir luchando contra el COVID-19.

En ese sentido, ambos cantantes se unieron al doctor Anthony Fauci para enviar un importante mensaje sobre la vacunación, con el objetivo de hacer notar que la vacuna contra la COVID es segura, y es el paso más importante para proteger a las familias latinas en Estados Unidos.

“Nos hemos unido a la lucha global contra la pandemia, vacunate, nosotros ya lo hicimos”.

Fher de Maná y Alejandro Fernández explican el proceso de vacunación

De acuerdo con los cantantes es necesario mandar un mensaje a un número de teléfono para que les den información sobre los centros de vacunación más cercanos a la comunidad en la que se encuentren.

“La pandemia causada por el Covid 19 ha sido devastadora para todas las comunidades a través del país y especialmente para la comunidad hispano-latina”, informó el doctor Anthony Fauci., dijo el experto de salud Anthony Fauci.

El mensaje de los cantantes recibió una gran aceptación por parte del público, quienes no dejaron de agradecer su postura pro vacunación.

Por cierto el Alejandro Fernández estará iniciando una gira de conciertos este 2021 en Estados Unidos, donde la vacunación y la situación de la pandemia lo permite.

¿Crees que el mensaje de Alejandro Fernández y Fher de Maná?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.