Espectáculos

Fey presume sus encantos con un bikini floreado

Fey presume sus encantos con un bikini floreado

La cantante Fey dejó enloquecidos a sus fans al mostrar su escultural figura con un atrevido look playero.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 06:59

Una de las bellas cantantes que ha causado furor en las redes sociales es sin duda alguna Fey, la intérprete de "Azúcar amargo" volvió a sorprender a sus admiradores con un arriesgado bikini que usó durante su fin de semana.

La famosa deslumbró con su belleza al dejar al descubierto su marcado abdomen y qué decir de su diminuta cintura, demostrando que a su edad aún posee una figura espectacular, pues mantiene un cuerpo juvenil que ha enloquecido a varios de sus fans.

La cantante Fey disfruta consentir a sus fieles seguidores y durante sus momentos de relajación, no dudó en compartir lo bien que disfrutó de un día soleado desde la piscina, ya que aprovechó de su popularidad para presumir cuerpazo.

Fey presume su belleza con un coqueto bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista apareció modelando un sensual bikini floreado en color azul, mientras escribió lo siguiente: “Somo como gotas de agua”. Su comentario causó diversas reacciones de los internautas.

La cantante Fey presume escultural figura

Tras la atrevida foto que compartió con sus fans, la famosa recibió un sinfín de halagos, los usuarios le han cuestionado si aquel lugar donde fue a relajarse es la fuente de la eterna juventud, pues a sus 47 años de edad luce una envidiable figura.

Y es que, otros seguidores también comentaron que la cantante nunca envejece, mientras que la gran mayoría de sus admiradores mencionan que cada día luce más bella y radiante con cada look que presume en su perfil social.

No cabe duda que la intérprete de "Media naranja" continúa cautivando a sus fans con cada una de las fotografías que ha compartido en las redes sociales, no hay quien se resista en admirar los encantos de la cantante Fey.

¿Admiras la figura que luce a sus 47 años de edad? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también