Espectáculos

Fey presume su MEDIA NARANJA con tremendos besucones ¡Guapísimo!

Fey presume su MEDIA NARANJA con tremendos besucones ¡Guapísimo!

La bella cantante Fey ha deslumbrado a sus fans al presumir al apuesto caballero que está saliendo con ella y con quien se le vio acaramelada.

Por Alberto Herrera

15/02/2021 08:50

Fey es una de las cantantes que desde hace un buen tiempo no se le conocía pareja alguna y ahora ha sorprendido a sus fans al presumir al apuesto caballero que está saliendo con ella y con quien se le vio acaramelada.

Resulta que la bella cantante mexicana compartió unas fotografías en donde además de lucir cuerpazo, la cantante reveló la identidad de su pareja de quien al parecer está muy enamorada y feliz

Fue el pasado domingo en donde muchos famosos celebraron el día del amor y la amistad por lo que desde sus redes sociales no dejaron pasar desapercibido este día y compartieron sus mejores postales ya sea a lado de sus mejores amigos y amigas o bien a lado de sus parejas, tal fue el caso de Fey.

En esta ocasión la guapa cantante terminó por fin con la incertidumbre y la duda que envolvía su vida personal, pues hace unos meses la intérprete de “Gatos en el balcón” fue relacionada sentimentalmente con el actor Salvador Zerboni, pero al parecer esto solo fue un romance fugaz.

Ahora sin pena alguna la cantante Fey, compartió unas fotografías en donde además de lucir cuerpazo con un microbikini, la cantante reveló la identidad de su pareja de quien al parecer está muy enamorada, pues así lo presumió en redes sociales.

La nueva pareja sentimental de Fey

Fey presume a su nuevo novio

Recientemente Fey compartió una serie de fotografías en donde posa feliz con su nuevo galán y aunque etiquetó a su pareja poco se sabe de él y es que no tiene mucha información en su perfil de Instagram.

Entre lo que se conoce de él es que su nombre de usuario aparece como @sharktoshark, y aunque ya se intercambian hermosos mensajes de amor en redes sociales, la cantante no ha revelado el verdadero nombre del caballero que la hace suspirar.

Cabe destacar que el pasado mes de enero, el lente de una famosa revista de circulación nacional captó a Fey con un misterioso galán y todo apunta a que este el hombre que aparece en las fotografías que compartió la cantante por lo que presuntamente tendrían ya unos meses disfrutando de su amor.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas