Secciones
La cantante derrochó elegancia y sensualidad en nueva fotografía para Instagram.
Espectáculos

Fey presume cinturita de infarto en nueva foto para Instagram

Fey enamoró a sus seguidores al presumir cinturita de infarto en nueva foto compartida en Instagram.

por LuisCisneros

La cantante derrochó elegancia y sensualidad en nueva fotografía para Instagram.

La cantante derrochó elegancia y sensualidad en nueva fotografía para Instagram.

Fey se convirtió en tema de conversación gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece presumiendo una cinturita de infarto mientras modela un coqueto y corto vestido que le ayuda a derrochar elegancia en gran medida.

En la imagen podemos observar a la intérprete de éxitos como ‘Media Naranja’, ‘Gatos en el balcón’ y ‘Azucar Amargo’ lucir el espectacular cuerpazo que posee a través de un vestido negro con rayas blancas, el cual complemento con un cinturon de hebilla dorada que remarco su pequeña cintura frente al lente de la cámara.

Fey // Instagram
El nuevo look de la cantante ha dejado enamorado a más de un fanático.

“Me gusta tu estilo, tan retro como tu música”, “Dios, que bella y elegante te miras”, “Indiscutiblemente hermosa”, “Belleza de mujer” y “Ese atuendo te queda muy chic” son algunos de los piropos que recibió la sensual foto compartida en Instagram, misma que ya supera los 18 mil likes y figura entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Fey conquista Instagram

Perfil Fey // Instagram

El legado musical de Fey sigue vigente hoy en día, lo cual le ha ayudado a llegar a las nuevas generaciones y gozar de gran popularidad en redes sociales. Para prueba de ello, tenemos el hecho de que su perfil de Instagram ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma, la cantante presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 49 años de edad a través de diminutos, entallados y coquetos atuendos, así como los proyectos musicales en los que participa y los divertidos momentos que vive al lado de sus seres queridos.

Te puede interesar: Así lucía Fey en los noventas cuando cantaba sus más grandes éxitos

¿Cómo se llama Fey?

Fey // Instagram
La cantante gozó de gran éxito dentro de la escena pop durante la década de 90's.

El verdadero nombre de Fey es María Fernanda Blázquez Gil. De acuerdo a información que circula en Internet, la cantante inició su carrera artística en 1984 pero fue hasta 1995 que cobró fama a nivel nacional con el lanzamiento de su disco debut, mismo que la posicionó como un icono de la música pop en México durante la década de los 90's.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios