Espectáculos

Fey muestra su gran flexibilidad con un look atrevido ¡Diosa!

Fey sube la temperatura de las redes sociales

La cantante Fey dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al compartir un momento de relajación con un look muy sexy.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 08:15

Una de las cantantes que es admirada por su carrera artística y por su bella figura es sin duda alguna Fey, quien nuevamente sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual video que dejó volar la imaginación de los caballeros, pues lució sus encantos.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los videos y fotografías que se han convertido en las favoritas de sus fieles seguidores, pero en esta ocasión decidió presumir la manera en la que se relaja durante el fin de semana y elevó la temperatura.

Con la sensualidad que la caracteriza, la artista Fey dejó babeando a más de uno por un sexy clip donde enseñó una de sus habilidades ocultas, pues enseñó la flexibilidad que tiene desde la cama; el video dejó en shock a varios de sus fieles admiradores.

Fey luce sus encantos con un sexy video para Instagram

Fey luce una de sus habilidades ocultas

A través de las redes sociales, compartieron un video donde se puede apreciar a la hermosa intérprete de "Azúcar amargo" usando un body de terciopelo en color gris que dejó al descubierto su bella figura, mientras realizaba lo inimaginable que dejó sin aliento a los caballeros.

Lo que más llamó la atención de aquella publicación, es que la cantante demostró que es muy flexible a su edad, mientras que otros usuarios admiraron su belleza, pues no hay quien se resista en admirar el escultural cuerpazo que posee una de las sensuales artistas.

No cabe duda que la cantante sabe cómo elevar la temperatura de las redes sociales, pues últimamente ha compartido videos y fotos subidas de tono, que han dejado cautivados a más de uno; la famosa ha presumido en varias ocasiones su belleza en bikini.

Y es que, a pesar de la pandemia por COVID-19, la artista Fey no ha descuidado a sus fans de Instagram, pues disfruta compartir su día a día con sus seguidores. ¿Admiras el físico de la famosa? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!