Espectáculos

Fey enciende Instagram con fotos sexys a sus 44 años

Fey enciende Instagram con fotos sexys.

Fey enciende Instagram con fotos sexys.

La interprete de Media Naranja, Fey de 44 años de edad sigue causando revuelo con fotos sexys a sus seguidores de Instagram.

Por La Verdad

04/01/2018 10:03

A los 44 años de edad Fey sigue cautivado con un cuerpo envidiable y es que recientemente ha cautivado a sus seguidores de Instagram subiendo fotografías en donde luce su belleza, al igual que su escultural y torneado cuerpo.

Fey, intérprete de Media Naranja, luce mejor que en su época en la que fue ídolo adolescente y es que ha despedido el 2017 y dado la bienvenida al 2018 con fotografías sexys; haciendo una alusión al álbum que salió en 2009, llamado “Dulce Tentación”.

"Y en el reloj de antaño 
como de año en año... cinco minutos más para la cuenta atrás... Gracias por tanto cariño este año Chic@s!!! Los amo!!!", publicó la cantante en su primera instantánea de Año Nuevo.

Fey de 44 años de edad ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con está actitud en la que luce más desinhibida, con prendas entalladas en las que se luce su torneada figura y en ocasiones con pocas prendas. 

La interprete de Media Naranja, ha sido una famosa más que publica con frecuencia en Instagram fotos sexys, dando de que hablar a sus fans y deleitándolos.  

Fey con sus 44 años de edad sin duda mantiene una figura envidiable y le gusta lucirla en Instagram para deleitar a sus seguidores. 

Temas

  • espectáculos
  • fey