Espectáculos

Fey deslumbra a sus fans al modelar un coqueto bikini

Fey deslumbra a sus fans al modelar un coqueto bikini

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Fey decidió consentir a sus fans con uno de sus looks favoritos.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 12:14

Una de las famosas cantantes que ha sido envidiada por su escultural figura es Fey, la intérprete de "Azúcar amargo", pues a pesar de la pandemia por COVID-19, se ha dedicado a cuidar su físico a través de sus rutinas de ejercicios; su cambio es asombroso.

Y es por ello, que la celebridad de Internet ha recurrido a su popularidad para sorprender a sus fieles admiradores, pues algo que les fascina de la artista son los atuendos playeros que usa mientras disfruta de un día soleado y en una de sus fotos dejó en shock a varios.

La intérprete Fey de "Media naranja", volvió a impactar de nuevo por su silueta, en esta ocasión usó un diminuto bikini que resaltó su cintura y sus encantos. Debido a la provocativa fotografía, los usuarios no dudaron ni un momento en enviar piropos a la cantante.

Fey y la foto que enloqueció a sus fans

En la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram, la famosa demostró que luce un cuerpazo de veinteañera, así lo han comentado sus más de 1.1 millones de admiradores, ya que han quedado asombrados que a su edad luzca muy hermosa y bella.

Fey cautiva a sus fans con un look playero

"Qué cuerpazo, mis respetos". Comentó un usuario.

Algo que también llamó la atención de los usuarios, es que la famosa lucía plena y feliz en aquella fotografía, mientras admiraba el hermoso paisaje de la playa, uno de sus lugares preferidos para ir de vacaciones, pues no pierde el tiempo para lucir su belleza.

De igual forma unos usuarios comentaron que la celebridad de las redes sociales luce un cuerpo mejor que cuando empezó su carrera artística, aunque otros mencionaron que a pesar de los años, la famosa artista, es una mujer muy atractiva a su edad.

Fey se ha caracterizado por ser una de las cantantes que ha logrado cautivar a los fans con sus canciones y a pesar del tiempo transcurrido, recuerdan con nostalgia sus exitosos temas, aunque algunos disfrutan apreciar los encantos de la famosa.

¿Admiras el físico de la cantante? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas