Espectáculos

Fey: Revelan el secreto de su eterna juventud

Fey: Revelan el secreto de su eterna juventud

Fey: Revelan el secreto de su eterna juventud

Fey siempre luce hermosa, pero ¿cuál es su secreto de belleza?, aquí te compartimos los detalles.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 08:32

Desde que la cantante Fey saltó a la fama por sus exitosas canciones, algo que ha llamado la atención de sus fieles admiradores, es que la intérprete de "Azúcar amargo" es una mujer muy hermosa a su edad; los internautas aseguran que es como un buen vino.

Y es que, en los años noventa fue cuando inició su carrera artística, pero con el paso de los años ha cambiado su look, pero siempre luce muy hermosa, además su físico ha cautivado a los usuarios, pero ¿cuál es su secreto de la eterna juventud? En La Verdad Noticias te los decimos.

A través de sus redes sociales, la famosa cantante Fey disfruta compartir las actividades que hace en sus tiempos libres, pues una de sus favoritas es disfrutar de un día en la piscina, no pierde la oportunidad de presumir su bella figura.

Fey y el secreto de su belleza

La artista María Fernanda Blázquez Gil mejor conocida como Fey compartió a través de su perfil social de Instagram una foto del recuerdo como parte del hashtag TBT, donde se puede apreciar su hermoso rostro y qué decir de su silueta, debido al coqueto look que usó.

Fey cautiva a sus fans de Instagram

Aquellas imágenes causaron diversas reacciones de los fieles seguidores de la artista, quienes mencionaron que les fascinó aquella sesión de fotos, donde su belleza los dejó sorprendidos, pues debido a sus rutinas de ejercicios, ha logrado tonificar su cuerpo.

Además han mencionado que el secreto de su eterna juventud además de sus rutinas, es que disfruta ser feliz, toma mucha agua y por supuesto tiene una alimentación saludable, lo que ha inspirado a las chicas que desean lucir las curvas de la famosa.

La intérprete de Media naranja" posee un rostro encantador y una figura espectacular, así lo han mencionado sus admiradores, debido a las fotos que comparte en su perfil social, razón por la cual ha sumado más de un millón de seguidores.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas