Secciones
¿Fetiche? Belinda presionaba a su ex para que se hiciera un tatuaje
Espectáculos

¿Fetiche? Belinda presionaba a su ex para que se hiciera un tatuaje

Ex novio de Belinda reveló que la famosa lo presionó para que se hiciera un tatuaje. ¿Será que la interprete de ‘Bella traición’ tiene un fetiche?

por LaVerdad

¿Fetiche? Belinda presionaba a su ex para que se hiciera un tatuaje

¿Fetiche? Belinda presionaba a su ex para que se hiciera un tatuaje

Impactantes revelaciones hizo uno de los ex novios de la guapa y famosa Belinda. Pues resulta que la celebridad supuestamente lo presionó, al punto de casi obligarlo, para que él se hiciera un tatuaje.

Belinda
Belinda presionaba a su ex para que se hiciera un tatuaje

Estas confesiones conllevan a la interrogante si habrá hecho lo mismo con su ex novio, Lupillo Rivera y con su actual pareja Christian Nodal, pues ambos se hicieron tatuajes alusivos a la interprete de “Bella traición”.

¿Belinda tiene un fetiche?

Fue el famoso cirujano de Beverly Hills, Ben Talei, quien declaró en entrevista con el programa de espectáculos de Univisión, El Gordo y la Flaca, el extraño fetiche que tiene la también actriz mexicana.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité".

"A ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros… ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, contó el especialista en cirugías estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Misnomer (@itsamisnomer) el

Ex novio de Belinda

El cirujano de las estrellas, como le dicen, mantuvo un romance de casi dos años con la coach de La Voz, pero la relación terminó mal, pues el doctor fue señalado de haber hackeado información de “Beli”, algo que él desmintió.

Sobre la nueva relación que mantiene Belinda con “El Niño Bonito de la Banda”, Christian Nodal, Ben Talei sólo se limitó a decir, entre risas: “Le deseo suerte”.

Tal vez te interese.- Belinda miente sobre su edad ¡Ya la descubrimos!

¿Crees que Belinda tiene un fetiche con los tatuajes?

Temas

Comentarios