Secciones
Festival de Cine Los Cabos reúne más de 12 mil personas ¡TODO UN ÉXITO! 
Espectáculos

Festival de Cine Los Cabos ¡TODO UN ÉXITO! 

El festival logró reunir a más de 12 mil personas, además, estuvo lleno de sorpresas, entre ellas, la asistencia de grandes personalidades de la industria del cine provenientes de Estados Unidos, México y Canadá.

por MajoLastra

Hace unos días se vivió la séptima edición del ‘Festival Internacional de Cine’, realizado en Los Cabos, Baja California Sur. Según lo informado por el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, el evento tuvo una sorprendente audiencia, donde se reunieron más de 12 mil personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Talent On The Road Management (@talentontheroad) el

Este festival reforzó la proyección y promoción de las bondades y atractivos que existen en Baja California Sur, pues la belleza natural y los paisajes que ofrece Los Cabos, anudado a su infraestructura turística de gran calidad, convierten a la ciudad en el escenario perfecto para el desarrollo de eventos de talla mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Urquiza Photography (@diegourquizaphotography) el

QUIZÁ TE INTERESE: Yanet García eleva la temperatura con fotografía al 'natural'

Parte de las actividades del magno evento, fue la entrega de premios a los invitados especiales en honor a su dedicada labor y contribución en la industria del cine. Uno de los más celebrados fue el actor estadounidense Adam Driver, quien presentó las cintas “BlaKkKlansman” y “The Man Who Killed Don Quixote”, de los directores Spike Lee y Terry Gilliam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Cabos Film Festival (@loscabosfilmfestival) el

Muchos fueron los ganadores provenientes de otros países, sin embargo, los que nos llenaron de orgullo fueron los galardonados de sangre azteca, pues cada vez se agregan a la lista más exponentes que dejan el nombre de México en alto en la industria cinematográfica. Tal es el caso de la premiación del filme “Cómprame un Revólver” de Julio Hernández Cordón, y “Pájaros de Verano” unión del talento entre Cristina Gallego y Ciro Guerra por Colombia, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Cabos Film Festival (@loscabosfilmfestival) el

Autoridades gubernamentales aseguraron que el ‘Festival Internacional de Cine Los Cabos’, es uno de los mejores del país, mismo que pretende dar a conocer las películas más importantes del año, así como las propuestas cinematográficas de nuevos creadores tanto nacionales como internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Cabos Film Festival (@loscabosfilmfestival) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar