Secciones
Espectáculos

¡Fernando del Solar ya tiene pareja!

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Fernando del Solar ya tiene pareja! Todo indica que el conductor Fernando del Solar está superando a su exmujer, la también conductora Ingrid Coronado y todo el bache que ha vivido desde que se enteró que tenía cáncer. Ahora Fernando del Solar nuevamente le abrió las puertas al amor y lo presumió felizmente frente a las cámaras del programa Hoy.

¡Fernando del Solar ya tiene pareja!

Fernando del Solar se ha caracterizado por enfrentar de manera positiva el cáncer, ahora ha sorprendido a todos porque estaría estrenando romance. El argentino abrió su corazón y contó que muy pronto conoceremos a la mujer que tanto estaba esperando.
"Ya tengo ahí algo, pronto la van a conocer… ya andamos noviando, la encontré en un lugar en donde no esperaba nunca. Ya se van a enterar, hay algo ahí rondando muy bonito".
Durante su paso por la exposición fotográfica “Grandes Valores”, que retrata su vida personal y carrera, confirmó estar estrenando novia; sin embargo, será hasta el jueves que revele su identidad.
"Creo que el próximo jueves se las presento", esto porque asistiría a un evento público.
Asimismo, aseguró que sus hijos ya la conocen.

¿Quién será esta mujer?

Comentarios

Te puede interesar