Secciones
El actor causó controversia en junio del 2020 al pedir
Espectáculos

Fernando del Solar y el día que aceptó su muerte

Fue en junio del 2020 cuando Fernando del Solar reveló que aceptaba su muerte y que había firmado una carta de voluntad anticipada donde pide que "lo dejen volar".

por LuisCisneros

El actor causó controversia en junio del 2020 al pedir "que lo dejen volar".

El actor causó controversia en junio del 2020 al pedir "que lo dejen volar".

El inesperado fallecimiento de Fernando del Solar provocó que más de un cibernauta recuerde el día que reveló haber firmado una carta de voluntad anticipada, en la cual se resignaba a aceptar su muerte en caso de que su estado de salud empeorara y daba indicaciones a sus familiares sobre cómo actuar al respecto.

Durante una entrevista para Sale El Sol, el carismático conductor de televisión dejó en claro que a él no le gustaría pasar sus últimos días en coma o estar conectado a un aparato que lo mantuviera vivo, además de que lo último que quiere es preocupar a sus seres queridos.

Fernando del Solar // Instagram
La salud del conductor se vio mermada desde que fue diagnosticado con diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012.

“Ya había pasado por una situación parecida y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente”, declaró el conductor de Venga La Alegría para después revelar que sus familiares ya están enterados de la existencia de este documento.

Fernando del Solar "aceptó y abrazó" su muerte desde antes

Por otro lado, el conductor dijo que aceptaba su muerte y que lo último que quería era causar preocupaciones a su familia: “Como ya la muerte de alguna manera ya la había aceptado y abrazado, pues dije: 'Si llega a suceder esto, está escrito un papel y nadie tiene que hacerse responsable, es mi decisión, es mi voluntad y déjenme volar'”.

Finalmente, dejó en claro que Ana Ferro, con quien celebró su boda en una íntima ceremonia de Cancún, ya está informada de su decisión. Las declaraciones del conductor causaron gran revuelo en aquel entonces pero también desató una ola de halagos hacia él por su madurez y resignación.

Te puede interesar: Fernando del Solar confiesa que perdió el deseo de vivir

¿Que sucedió con Fernando del Solar?

Muerte Fernando del Solar // Instagram
La muerte del conductor ha dejado consternados al mundo de la farándula mexicana.

Hace unos instantes te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Fernando del Solar murió a la edad de 49 años de edad. Aunque hasta el momento no se han obtenido los motivos de su deceso, varios cibernautas lo asocian con su larga lucha contra el cáncer.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios