Secciones
El actor generó una enorme deuda por no pagar la manutención de sus hijos, misma que podría ser heredada por su viuda.
Espectáculos

Fernando del Solar tiene una cuantiosa deuda con Ingrid Coronado

Abogada de Ingrid Coronado reveló a cuanto asciende la deuda que Fernando del Solar tiene con ella y que podría heredar Anna Ferro.

por LaVerdad

El actor generó una enorme deuda por no pagar la manutención de sus hijos, misma que podría ser heredada por su viuda.

El actor generó una enorme deuda por no pagar la manutención de sus hijos, misma que podría ser heredada por su viuda.

Todo parece indicar que la polémica por la herencia de Fernando del Solar que enfrenta a Ingrid Coronado y Anna Ferro no llegará a su fin pronto. Ahora, la abogada de la conductora dio a conocer nuevos detalles de esta pelea e incluso reveló que Del Solar tiene una cuantiosa deuda con ella, misma que podría ser heredada por su viuda.

De acuerdo a las declaraciones que la licenciada Claudia Ramírez dio en exclusiva para el programa Ventaneando, el hoy fallecido conductor fue quien demandó a su clienta en enero del 2016 y no ella a él, tal y como lo aseguró Anna Ferro en entrevista con la revista Hola!. Asimismo, reveló que él le exigió una pensión equivalente al 30% de sus ingresos.

Por otro lado, se mencionó que el proceso de divorcio inició y que el juez determinó que Fernando del Solar estaba obligado a pagar la colegiatura y el seguro de vida de sus dos hijos. No obstante, él dejó de cumplir sus obligaciones bajo el argumento de que no contaba con los recursoseconómicos debido a la falta de trabajo por su enfermedad.

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar // Instagram
El conductor no pagó la manuntención de sus hijos por más de un año, lo que le podría provocar problemas legales a su viuda.

No obstante, la abogada de Ingrid Coronado reveló que el hoy fallecido conductor si tenía ingresos económicos que le permitían pagar la colegiatura y el seguro de sus hijos pero él se negó, lo cual le ha generado una cuantiosa deuda que supera los 300 mil pesos. Pese a ello, la conductora decidió no proceder legalmente en su contra.

La licenciada Claudia Ramírez dejó en claro que Ingrid Coronado se ha hecho responsable de la manutención de sus hijos y lamentó que la gente siga creyendo todas las mentiras que dicen sobre ella, mismas que le han costado duras críticas y fuertes ataques en Internet.

¿Habrá demanda para Anna Ferro?

Debido a que el Código Civil establece que las deudas alimentarias se heredan, se comenzó a rumorar que Ingrid Coronado podría exigirle a Anna Ferro que cumpla con las obligaciones del conductor. Sin embargo, la abogada dijo que no procederán en su contra y que solo buscan que se respete el testamento en beneficio de sus hijos.

“Ella tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos y que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”, declaró la licenciada para finalizar diciendo que Anna Ferro deberá entregarle la propiedad que habita en Cuernavaca y que en realidad le pertenece a la ex conductora de Venga La Alegría.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

¿Qué pasó entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Fernando del Solar e Ingrid Coronado // Instagram
La pareja protagonizó una de las rupturas más mediáticas de la farándula mexicana.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en 2008 al compartir créditos en el programa ‘Sexos en Guerra’ de la cadena TV Azteca. Tras cuatro años de noviazgo y tres de matrimonio, la pareja anunció su separación en medio de la batalla del conductor contra el linfoma de Hodking.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios