Secciones
Fernando del solar ¿se puso 'duro' al ver a Suzy Cortez?
Espectáculos

Fernando del Solar ¿se puso 'duro' al ver a Suzy Cortez?

Suzy Cortez se presentó en el programa Venga La Alegría, y Fernando del Solar vaya que lo gozó

por LaVerdad

Fernando del solar ¿se puso 'duro' al ver a Suzy Cortez?

Fernando del solar ¿se puso 'duro' al ver a Suzy Cortez?

Suzy Cortez sigue en México, y parece que busca hacer carrera en la televisión nacional, pues en lo que va de esta semana ha comenzado a participar de diversos programas de televisión en el país, quienes la presentan como la reciente ganadora del certamen Miss Bumbum world, el cual se llevó a cabo en la ciudad de México el pasado lunes 30 de septiembre, y donde la carioca se robó la corona.

Y es que Suzy Cortez ha sido reconocida con la mujer con el mejor trasero del mundo, por ello, era obvio que las televisoras la quisieran invitar a sus programas, pues una mujer como ella sin duda roba el rating, pues deleita al público masculino.

Quien sí se dio un buen taco de ojo al tener a Suzy Cortez en el estudio, fue Fernando del Solar, el conductor de Venga La Alegría quien se vio muy impactado con la presencia de tremendo monumento, por lo que no dudó en observar un poquito.

De hecho, algunos comentarios en la publicación que realizó Suzy Cortez, los seguidores se preguntaban si Fernando Del Solar había tenido un “levantón” en su amiguito, o sea en sus partes nobles, pues en ningún momento del video se saca la mano de la bolsa, y hasta pareciera que está intentando disimular que tuvo una erección.

Además, en uno de los videos compartidos por Suzy Cortez, es el propio Fernando del Solar quien le quita la bata que la cubría, momento exacto, donde vemos al conductor mirarle sin obstáculo alguno la retaguardia de la brasileña.

Te puede interesar: Suzy Cortez puso NERVIOSOS a conductores de televisión ¿Televisa? (VIDEO)

No nos cabe duda que Suzy Cortez se sigue proclamando como una de las mujeres más bellas en toda américa, por lo que comprendemos perfectamente a Fernando del Solar, pues darse un taco de ojo con tremendo bombón lo hacen millones de personas día a día, mismas que siguen a la carioca en sus redes sociales

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios